| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Si yo dono por las dos cosas, vi una opcion que dice "mensaje" si no pongo nada, yo puedo luego enviar un mail a ese correo con una escaneado del ticket de pago escaneado?
pd: los nuevos iconos no son onda "arre" -.-u ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Bishop 60+Clan Federación2073Sin Ally por opción ^^ Groso es el bishop, que te cuida para que sigas pegando Editado por Santos en 29-abr-2008 a las 10:08 . |
|
|
|
|
Administrador
![]() |
Quote:
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
ya veo que ahora saltan mails, diciendote que hay una donacion sorpresa para vs, que tenes que entregar tu user y tu pass a donaciones@hotmail.com y uno, que hace rapido, cae en la trampa (fue lo primero que se me ocurrio ya se que es malisimo el engaño pero buen) es solo una recomendacion, no lo tomes a mal... PD: vi un monton de tonos violetas, que segun el color de diferentes pantallas podrian ser confundidos con estar en modo pvp... no se puede elegir negro? T.T
Editado por Zaliax en 29-abr-2008 a las 10:32 . |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Espero que despues veamos quienes son los que donan y los que no! ^^ jajajajaja y espero que siempre sea asi, de ahora en mas, entonces, el que quiere maskaritas, que done, ^^ o quiere corona, que done, no me molesta en lo mas minimo esta propuesta que hicieron!! al contrario, ME ENCANTA!!^^
*You Can feel the marriage effect* Any money that you have in ware can be taken from your wife All your equipment now belong to your wife too If u dont take care of your wife an agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4 |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|