| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Senior Member
![]() |
plz ya que vuelen esos 3 o 4 pjs q en el derby esta usando walker y flodeando mal, y lo dice y hace en la cara de todos.
gracias
|
|
Senior Member
![]() ![]() ![]() ![]() |
Si son 30- los baneo yo misma, asi al menos se dejan de molestar (la investigacion por logs la haran los GMs).
¿Screens del flood in-cliente e in-macreable? (in-humano) No puedo en este momento loguear y verlos por mi misma <_< (saquenlas antes de que se retiren) Y Mandenme las screens sin editar, PLEASE! [Por PM] Editado por Gagnas en 14-may-2008 a las 03:11 . |
|
|
|
Senior Member
![]() ![]() ![]() ![]() |
Es igual que sean walker o no, estan anunciando otro server. Kb ban.
![]() Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/ Name: Dharon Level: 80+ Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ] Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters Alineación: Neutral, hasta con los neutrales |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|