Duda y mas duda sobre mi pj
buenas señores Gms aki les dejo una screen sobre una charla q tube con un amigo de Gz, sobre la cual estabamos discutiendo sobre lo q pudo haberle pasado a mi pj, aki kb aclarar q yo, estoy jugando Gz hace casi 2 años si no mal recuerdo, y q no encuentro la razon de porq me ligue un ban o lo q fuere, siendo q a mi me expulsaron de el clan nombrado en algun momento en la screen en principios de diciembre, por supuesto buchoneo de por donde leveaban mis aliados, yo aki les aclaro otra cosa, mi pj en este caso jamas fue mochileado, ni tampoco poseia ningun item ni skill ni nada por el estilo de editado, es mas si ustedes decean les digo en q lvl estaba el pj el % q tenia de xp y los items q tenia tanto en el ware como en el inventario, esto lo posteo porq me entere q ubo otras personas q fueron baneadas por el motivo de sobremesa y a las cuales les fueron devueltos los pjs...
y me dirijo a ustedes por este medio puesto q ya lo ise mediante mails, pms, por los cuales aun todabia no resivo ninguna respuesta, espero q mi peticion sea atendida y q mi caso sea resuelto y/o explicado, muchas gracias de antemano por su respuesta y espero mi post no sea cerrado sin q 1 Gm lo vea, en caso de qrer contactar conmigo por favor pm o mail....
EDIT: perdon por mis horrores ortograficos xD
|