| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
NO SON PARCHES NI UPDATES NUEVOS, son los de siempre de C4 que Dharon subió para responder los miles de threads que los pedían, y es lo más oficial y de confianza que tenemos al día de hoy ya que los enlaces de la Web no funcionan.Ahora mismo, viernes 13 0:45 hora española, jueves 12 19:45 hora argentina, no puedes loguear al server porque está off, no porque tengas mal el juego. Si hasta el momento de caer el server la noche del lunes jugabas bien con tus archivos, no bajas nada y podrás jugar como siempre al levantarse el server. Si antes de ello no podías jugar por alguna razón, bajas el parche y el updater, una vez instalado el cliente del juego, instalas el parche, luego el updater, e intentas conectar. Si el updater no te descarga las actualizaciones, bajas además la carpeta system de absoluta confianza de Dharon, y cambias la que tu tienes por ella. Y allí debe funcionar correctamente. Eso es todo, con estos pasos no deberías tener problemas, si aún tienes complicaciones, será seguramente un problema más específico en tu computadora que seguramente te ayudarán a resolver al preguntar. Por supuesto, confirma antes que el server esté ONLINE, lo que podrás saber vía foro, o porque verás que disminuye drásticamente la cantidad de personas que están en el foro y ahora lo abarrotan de mensajes, que serán borrados en su mayoría al volver el server (principalmente el de "Estado del server"). Sino también lo más directo es que utilices cualquier check de conexión al server. EDIT: Perdido entre los miles de post no demasiado interesantes creados durante el server off hay uno sí realmente útil que puede ayudarte, en el cual Cacarula creó una página con el status del server actualizado cada quince segundos: Status [ Pa Los Viciosos ] y más específicamente: InXs Coorps (Aunque no es seguro si funciona bien, ya que en este momento el Game Server está ON, y figura como Off, seguramente ya se corregirá con IP o puerto correcto. Al menos fue un buen aporte) SALUDOS
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "Editado por Porizkova en 12-jun-2008 a las 09:56 . |
|
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Hola otra vez.
Gracias. Ya pude bajar los archivos (la carpeta system, el parche y el gzupdater). Ahora, el problema que tengo es que no inicia, se queda en la pantallla inicial donde pongo nombre y contraseña. He probado también con los archivos que parecen en la pagina web de Lineage 2 que si se pueden bajar (INI y GZupdater), y nada tampoco. Cuál crees que pueda ser el problema?. Lo que si me he dado cuenta es que cuando pongo mi nobre y contraseña no responde nada el juego, por ejmplo: "clave incorrecta" si pongo mal el password (tambien lo he intentado), y no responde, pese a que el barco y las nubes se mueven. Otra cosa, es que cuando instalo el updater, me sale que el cable no está conetctado y tampoco me deja entrar. Por favor podrás ayudarme en este caso? Gracias Rayix Editado por Rayix en 22-jun-2008 a las 01:31 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Dharon te quieroooo xD
/Edit: funcionan perfecto los 3 link, el unico problema es la limitación de rapidshare :P Si tenes un momento, te recomendaria que hagas un mirror en megaupload o filefront, asi se vuelve mas accesible. Yo lo haría pero lamentablemente la confianza en un user y en un miembro del staff no es la misma xD
![]() Editado por Lomelinde en 24-jun-2008 a las 05:43 . |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|