Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 GravedadZero

Responder

LinkBack Herramientas Estilo

#1 (permalink) Old 06-jun-2008, 08:22
Senior Member

Dharon Es sencillamente muy buenoDharon Es sencillamente muy buenoDharon Es sencillamente muy buenoDharon Es sencillamente muy bueno
Predeterminado Parches de GZ

Acá subí el parche de GZ:
GZ_MegaPatchC4_v2.exe - FileFront.com
GZ_MegaPatchC4_v2.exe - RapidShare.com
Este es el Updater:
Gzupdater.exe - FileFront.com
Gzupdater.exe - RapidShare.com
Acá mi carpeta system, por si no les funciona el updater. Aunque justo lo probé y me fue bien:
RapidShare: 1-Click Webhosting

Así no tengan dudas de keyloggers y demas.

Editado por Dharon en 19-jun-2008 a las 07:39 .
Dharon is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #2 (permalink) Old 06-jun-2008, 12:28
Senior Member

Gogo. Tiene un comportamiento algo vergonzoso en el pasado
Predeterminado

Uh, q groso, gracias.

Para los nuevos q no saben q hacer con esto:
Instalar C4.
Instalar parche.
Instalar Updater.
Ejecutar updater y actualizar. / Si el updater no funciona reemplazar la carpeta system de su cliente C4 por la del post de arriba.

Solo falta ponerlo en Web :P

Cuando me hice esta cuenta no me dejó poner un nick de 4 digitos :/
Gogo. is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink) Old 09-jun-2008, 09:52
Senior Member

Dharon Es sencillamente muy buenoDharon Es sencillamente muy buenoDharon Es sencillamente muy buenoDharon Es sencillamente muy bueno
Predeterminado

La idea de subir mis archivos era que no pongan otros links. Asi se aseguran que no haya algun parche con keylogger.
Revisaré los link y miraré de subir de vuelta lo que falte.

-------
Lesto, ya funcionan todos los links.

Editado por Dharon en 09-jun-2008 a las 10:02 .
Dharon is offline  
Citar y responder
  #4 (permalink) Old 09-jun-2008, 08:01
Senior Member

Porizkova , por ahora es muy neutro
Lightbulb

Quote:
Originalmente publicado por Ankeror Ver post
No entiendo... tengo q parchar para q ande?o si estaba andando en mi pc hasta ayer a las 12 solo tengo que esperar a q este on de vuelta?
Quote:
Originalmente publicado por ImalaloI Ver post
espero la misma respuesta a la preg que se mando ankeror
Quote:
Originalmente publicado por contagion Ver post
si pregunto lo mismo q el anterior del anterior u.u
Quote:
Originalmente publicado por Jesikitaa Ver post
Si estoy igual que vos Ankeror si hasta ayer funcionaba tengo que bajarlo?
Quote:
Originalmente publicado por maximiliano pedernera Ver post
da men alguien sabe si hay que vjarlo para que ande o esperar a que este on?
ya van unos cuantos preguntando cntesten plisss
Chicos, este parche no es C5, ni Interlude, ni nada extraño como andan diciendo por allí en otros post. Es simplemente el parche de GZ C4, su updater, y por si falla, la mismísima carpeta system con la que juega Dharon.

Hace mucho tiempo que los links de descarga de la página de GZ no funcionan, y hace meses que hay miles de post en el foro pidiendo o el parche, o el updater. O una carpeta system limpia, sin keyloggers. Por ello Dharon cortó por lo sano y tuvo la amabilidad de subir los suyos aquí para que no haya dudas ni miedos, y es lo más oficial que hay por el momento hasta que la web se arregle.

Si el juego les funciona bien, no bajan nada y se quedan en paz con sus propios archivos. Si el juego les funciona mal, o por alguna razón no los tienen, bajan estos, y hacen como dijo Gogo en el segundo post, siguiendo esos pasos (primero parchean, luego updatean, y si no funciona cambian carpeta system por carpeta system). Tengan en cuenta que si en este preciso momento no pueden loguear el juego, es porque el Game Server está caido.

El link de Rapidshare funciona perfectamente, y el de Filefront, tienen que insistir una y otra vez hasta que baja, es solo paciencia. Filefront siempre funciona así de extraño, no es culpa de Dharon, porque como bien dice, "todo no se puede", por algo es nuestro Dark Figther lvl 70+

SALUDOS
Citar y responder
  #5 (permalink) Old 09-jun-2008, 08:11
Member

Jesikitaa , por ahora es muy neutro
Predeterminado

gracias Porizkova

Clan ToroRojo Recluta
Jesikitaa is offline  
Citar y responder
  #6 (permalink) Old 09-jun-2008, 10:34
Senior Member

LordPaco , por ahora es muy neutro
Predeterminado

eh q ortiva el q me borra los post loco!

PD: que es el nude path
PD2: es mas facil responder q borrar
Citar y responder
  #7 (permalink) Old 10-jun-2008, 01:15
Junior Member

Ankeror , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Porizkova Ver post
Chicos, este parche no es C5, ni Interlude, ni nada extraño como andan diciendo por allí en otros post. Es simplemente el parche de GZ C4, su updater, y por si falla, la mismísima carpeta system con la que juega Dharon.

Hace mucho tiempo que los links de descarga de la página de GZ no funcionan, y hace meses que hay miles de post en el foro pidiendo o el parche, o el updater. O una carpeta system limpia, sin keyloggers. Por ello Dharon cortó por lo sano y tuvo la amabilidad de subir los suyos aquí para que no haya dudas ni miedos, y es lo más oficial que hay por el momento hasta que la web se arregle.

Si el juego les funciona bien, no bajan nada y se quedan en paz con sus propios archivos. Si el juego les funciona mal, o por alguna razón no los tienen, bajan estos, y hacen como dijo Gogo en el segundo post, siguiendo esos pasos (primero parchean, luego updatean, y si no funciona cambian carpeta system por carpeta system). Tengan en cuenta que si en este preciso momento no pueden loguear el juego, es porque el Game Server está caido.

El link de Rapidshare funciona perfectamente, y el de Filefront, tienen que insistir una y otra vez hasta que baja, es solo paciencia. Filefront siempre funciona así de extraño, no es culpa de Dharon, porque como bien dice, "todo no se puede", por algo es nuestro Dark Figther lvl 70+

SALUDOS

Muchas gracias por tu exacta respuesta. Era exactamente eso lo que preguntaba! asi q ahora solo resta esperar.
Vuelvo a decir. Gracias por la respuesta.
Ankeror is offline  
Citar y responder
  #8 (permalink) Old 10-jun-2008, 10:41
Senior Member

Predeterminado

Ya no hay nude patch, por eso deje de responder y borre los posts referentes a eso.
Para los que no les entra al game, ahi lo subieron. Ya pueden viciar todos =P
Dharon is offline  
Citar y responder
  #9 (permalink) Old 10-jun-2008, 02:07
Banned

engluder , por ahora es muy neutro
Predeterminado

che toke y toke perop no me deja descargarlo no lo pueden poner en otra pag plis
engluder is offline  
Citar y responder
  #10 (permalink) Old 10-jun-2008, 03:21
Junior Member

Ankeror , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por engluder Ver post
che toke y toke perop no me deja descargarlo no lo pueden poner en otra pag plis
yo lo descargue ayer cuando todos decian que daba error a mi me dio error decia q espere 10 segundos para renintentar. lo deje asi y en un minuto maso me aparecio la descarga! xD
(aunque me lo baje al dope xq no lo necesito )

Asi q es cosa de intentar nomas q si se puede bajarlo.
Ankeror is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:27 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165