| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Voy a el evento con todas las ganas de pasarmelo bien, y nada mas entrar el gm invoca un mob dentro de un cuadrado con unas paredes yo iluso, pego desde fuera de las paredes y el mob sale, seguidamente echo a correr para fuera de la arena con la gran mala suerte que dropeo dos ring mj y un pendiente mj tambien. A lo que el Gm me responde que no se hace responsable de cosas que pasen fuera de la arena.
De todas maneras colocando ese cuadrado para que el mob no salga y termina saliendo y por lo que termina matandome con la mala suerte que dropeo ese evento se convirtio en lo peor. Para mi.
|
|
Senior Member
![]() |
daaaaa q bajon feu :S, yo alcanse a leer el aviso de cuando lo levantaron, pero pense q lo habian dropeado y levantado adrede :S
|
|
|
|
Member
![]() |
huuu la verdad que si.... es un dolor de h..... ir a los eventos y dropear.
Pasa que, por lo que vi en el evento, el gm largo el mob dado que todos hacian pvp dentro de la arena o algo asi, pero es injuso que el mob te mato y dropeaste, espero que lo puedas solucionar de alguna manera XD saludos |
|
|
|
Senior Member
![]() |
q vaaa :S ojala hubiese sido eso xD
|
|
Senior Member
|
yo tmb pense q paso eso :S
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
We, es un putadon lo siento x el drop pero no es la primera vez k pasa esto, hay k andar con cuidado de no salirse del derby cuando te sta matando el mob... de los errores se aprende, yo en eso ya soy veterano xdxdxd
|
|
|
|
Banned
![]() |
la verdad, hoy en el evento, ademas de esto, se pasaron en ********s, el gm decia, no agan pvp, y todos los ******s tirando skills de area, y para colmo no se les podia decir nada, despues vienen a llorar al foro q quieren eventos, seguro el gm tenia pensado hacer otra cosa despues de la foto, pero la verdad que con esos infelices ni ganas de hacer evento te dan
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|