| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Si tambien, la seccion denuncias esta temporalmente desactivada
![]()
|
|
|
Member
![]() |
sp papa que hces que tenes que denunciar vos feo ! xDdD
bueno ahora voy a intentar... kintus si lei bastante bien el foro y sus reglas, y las demas reglas pero gracias igual..
|
|
|
Member
![]() |
jaja drogao gae xD
que paso? andas mal? O.o Yo tmp pego una,primero el ban, desp me sakan la SE que me habian prestado, y ahora no puedo logear..no se porque, pero me pone contraseña incorrecta y ta bien escrita porque es la misma qe uso en todas las cuentas y las otras andan, nadie tenia mi pass y si la tenian y se la cambiaron me tendria que haber llegado un mail a mi correo, que se yo que pasa :S no me kiere el server =( |
|
|
|
|
Junior Member
|
Me Arruinaron: Entre 1 Semana A Un Clan Nunca Hice Trede Con Nadie No Es Justo Que No Evaluen Cada Cuenta Y Me Quitaron Mi Pj Ahora Ya No Volvere A Ver Mas A Mi Th Que Me Trae Muchos Recuerdos Perdi Todo Lo Que Tenia Me Encantaba Jugar Al Server Gz Pero Que Voy A Empesar De 0 Si Ni Mochila Tenia Era Unico... Si El Gm Evaluara Mi Cuenta Se Va A Dar Cuenta Que Estubo Siempre Limpio. Solo Pido Que Evaluen Las Cosas Antes De Poner Ban Cuesta Hacer Un Pj En Un Server X1
|
|
|
|
|
Banned
![]() |
Gente quedo prohibido reabrir estos temas... aunque me duela no puedo decir mas nada porque sino me como ban ... van muchas sanciones... ojala no se me digan el porque del ban del pj q mando pms casi siempre... no hablo más.. no estoy ban yo pero me duele que capas otro si por mi culpa no se que decir i.i, ya no se que decir, mi culpa o su culpa, o un error, no tengo la mas puta idea... disculpen por la palabra pero ya quebre... jugaba por mi amiga nomas... la arme yo ... tarde meses ... no se que decir.. si es alguna cagada mia que aunque no lo creo baneame a mi y no a ella
![]() Por favor. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|