| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
- Drain Health (3-16) - Defense Aura (2) - Ultimate Defense (1) - Heavy Armor Mastery (1-15) - Magic Resistance (1-14) - Sword/Blunt Weapon Mastery (1-8) - Deflect Arrow (1-2) - Sting (1-12) - Attack Aura (2) - Power Break (1-2) - Freezing Strike (1-2) - Focus Mind (1) Nota: No aprendere Shield mastery ya que solo usare Duales en lvl 20 y no me falta mucho =) Saludos y gracias ^^ R3fugiad4... ![]() |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Pueden ser diferentes las espadas.
Nunca encontré una página donde te detallara bien todas las duals y lo que te pide. Lo único que te puedo asegurar es que para grado D sólo te pide adenas. Para ver las distintas opciones y sus costos, tendrías que visitar el blacksmith de cada city. Si te alcanza para las duals top D, directamente andá al blacksmith de Giran. Saludos
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Para ver el tema de las dualizaciones, acercate a los blacksmiths de cada city, en cada ciudad se hacen algunas espadas, y las grado D y C llevan si mal no recuerdo una cierta cantidad de adena (q t cobra el muñeco) mas los cristales D o C respectivamente, y su cantidad varia de acuerdo a las duales q elijas. Las duales grado B pueden hacerse de dos maneras, algunas llevan un "dual craft stamp", y otras una cierta cantidad de SOPs (q varia de 45 a 500). Las A no tengo mucha idea, creo q las hace el Mamon. Revisa el rincon del BD como t sugirieron mas arriba, q vas a resolver muchas de tus dudas, con users q conviven dia a dia c este tan lindo pj q has elegido. vas a tener q filtrar mucha basura, pero la info util esta ^.-
I'm the voice inside your head you refuse to hear I'm the face that you have to face, mirrored in your stare I'm what's left, I'm what's right, I'm the enemy I'm the hand that will take you down, bring you to your knees. |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
mejor es el SK tiene mas aguantes mas en los pvps te lo digo yo que soy BD sigo esta profesion es solo por pura facha (me gustan las duales) pero en realidad no es tan buen pj en pvps mientras eres palus te daras cuenta que tus pvps andan bien y mas contra los arqueros por usar scudo y el aura deflec arrow, si te vuelves sk esa skill sube de nivel pasivas mastery de scudo aumenta la probabilidad de defensa con el scudo ultima defensa lvl 2 masteri de heavy (lo que no tiene el BD es mastery de defensa) que auemnta tu defensa cuando usas armadura heavy en fin yo me inclinaria pero como ya he lvleado bastante no da como pra volver a empezar y llegar hasta lvl que tengo actualmente 58
suerte piensalo bien! para que no llores como yo :P T_T
|
|
Senior Member
![]() |
Es que...el Bd no está pensado para ganar pvps, nosotros hacemos que los demas sumen, es simple. Ahora cuando estes mas grandecita y puedas pegar un buen arco, o buenas duales...te aseguro que tus pvps iran de a poquito incrementandose.
Pero repito, no es un pj pvpero. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|