| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Hola, queria preguntar si hay alguna manera, de saber cual fue el motivo de mi ban en el ultimo ban masivo, asi no pueda recuperar la cuenta de mi bd, quisiera saber si haciendo algun pago parecido a los 50 pesos de recuperacion de pass se podria obtener la siguiente informacion:
1°) ip desde el cual se cometio el supuesto bug 2°) fecha aproximada 3°) item bugueado adquirido 4°) pj al que se le compro/tradeo/relaciono para considerar bug la accion los datos, al margen de si se pueda o no recuperar el pj, me servirian para ver quien pudo haber ocasionado mi ban, o si como muchos cometi el error de comprar a un trade= es para ver en quien se puede seguir confiando ingame nada mas ojala me puedan dar una respuesta gracias.
xXxGandallFxXx-sps lvl 7x elvequarion- blade dancer 6x (ban-esperando motivo) clan: Ravnos ally : GoddFellas Editado por xXxGandallfxXx en 12-ago-2008 a las 02:47 . |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]() el que sepa que la iso mal se va a quedar piola sin reclamar pero el que este sin saber que paso los pagara gustoso
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|