| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
---------------------------
A si, me olvide de aclarar lo del cambio de pass en GZ. Podes INTENTAR cambiar tu pass. Si te funciona podras seguir logueado con el pass nuevo. Si falla, no podras loguear a tu cuenta, ni cambiarle el pass, ni nada. Necesitaras EL MISMO LABURO especifico que precisa alguien a quien le hallan "robado" la cuenta (por el medio que fuese), y como todos, deberas entrar en la lista de espera de las denuncias por robo (con el agravante de que como nadie te afano ningun item, no podras presionar con el asunto de los $50). Mi consejo vuelve a ser: *blablabla *No cambies el password. Extra: Si sabes quien conoce tu pass (o lo sospechas): -> golpealo hasta que no recuerde los eventos del ultimo año (preguntale quien es el presidente...) -> consigue algo con que extorsionarlo de por vida si se mete con tus pjs/items -> sobornalo. Saludos.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
como q si te falla no podras logear la cuenta?, no te tendria q dejar la pass anterior? oO, no estoy ni enterado xD
|
|
|
Senior Member
|
Si da error de la pagina quedas con la pass que tenias antes de hacer el cambio, la cuestion es que algunos usuarios cambiaron la cuenta "satisfactoriamente" su contraseña y al querer loguear no andaba (desconozco por que puede pasar eso).
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|