| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
si tenes el winasoregistred o algun programa similar (si ya lo tenes instalado) cosa q no veo en tu escritorio pero por ay lo tenes el programa crea un punto de restauracion y vuelve la pc a ese punto si lo tenes volve atras la pc y si no lo tenes bajtelo y prova de limpiar con el winaso por ay es un archivito q rompe las bolas
y si no creo que en tu windows ay una parte que tiene para restaurar la pc y olverla a un punto anterior no te puedo ayudar con el xp por que yo no tengo xp pero si buscas en google ay millones de guias |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
mira lo que tenes no es un virus,es un tipo troyano,te manda a cada rato a una pagina para que te descargues su antivirus y te simula tener tu pc infectada x un virus...descargate el programa: Malwarebytes' Anti-Malware y escanea la pc en modo a prueba de fallos y con la internet desconectada....despeus comenta como te fue
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Ad-aware Se Pro 2008 bajate
ese spybot es medio chotin para mi gusto...weno cualquiera de los dos q te descargues, inicia la PC en "modo a prueba de errores" y escaneala toda. mientra la escaneas ponete a ver tele pero no jodas la PC xD dejala q escanea tranquila...
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
modo de prueba de errores y escaneale con todos los programas que existen de malware xD. O, no se si arreglaria esto, podes restaurar sistema a un par de dias antes, esta en accesorios > herramientas de sistema en XP creo. pero primero sugiero hacer lo que modo en prueba de errores y si no va restaurar.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|