| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Hola gente como están, soy Mithuth Quiero citar a todos los user que agitan con mochi en ventaja, cosa que en general muchos lo hacen y preguntarles... lo siguiente Como hago para hacerles enteder que no estoy usando walker? para hacerles entender que tengo un cliente abierto y con ese sólo me arreglo? Ni dan ganas de pekearlos (bajo este motivo ) o considerar que tienen inteligencia algunaSe ponen a gritar walkeros, o botero y a veces tengo que grabar / sacar imágenes para demostrar lo contrario para que un gm esté seguro de no darle bola a estos pendejos -.- Bueno, quiero que me digan qué sienten ahora ![]() http://img529.imageshack.us/img529/5...t000788eb4.jpg Está grabado en jpg porque por más que trato, las imágenes en bmp se ven chicas con imageshack, acá está en rapidshare si la quieren ver original RapidShare Webhosting + Webspace
Quote:
Editado por =Mithuth= en 19-ago-2008 a las 02:28 . |
||||
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Na loco tan bardeando cualqiera la posta en con sumon, no con pet, la pet se t yeva toda la xp, el sumon solo un miserable 15% :P
Dejen de bardear cualqier boludes, no desvirtuen el post, solo pelo el straider para bajar al chabon >_> Si no saben no hablen
|
|
|
Senior Member
![]() |
A ese tanque lo cruce en las catas de Sacrifice y tenia 3 mochis atras y parecia un BOT, le hable, le lleve bichos, las mochis con auto heal, murieron todos, y ni 1 palabra, deberia tener el fraps instalado para denunciar
![]()
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|