| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
hace nose cuanto porq la verdad mucha bola no le doy al correo me llego este mail.
Lineage Comunidad Zero <comunidad-zero@hotmail.com> Date: 2008/7/27 Subject: Server en mantenimiento: Reporte To: borrados Buenos días, Creo que se enteraron de que el server de Lineage II GZ que posee la web: --** Comunidad Zero **-- Tu comunidad de juegos online! ... en estos ultimos dias estubo en reparacion/mantenimiento. Por eso quiero anunciarles que para no tener problemas, ya que me reportaron varios, muchisimos casos de bug, robos, hackeo. No se preocupen de esto porque el Anti-Cheat/Hack y los errores (bug) del juego estaban siendo reemplazados y arreglando. Asi que les pido que reenvien este mensaje a otros user jugadores para que se enteren del peligro que estan pasando. Dentro de 24Hs. pondremos nuevamente el servidor en mantenimiento. Espero que comprendan por lo que estamos pasando. Para eso debo pedirles que me envien su login para que pueda reemplazar sus items por otros nuevos, ya que aquel que no desee hacer este cambio, lamentablemente perdera todo. Porque? se preguntaran ustedes... por que estamos otorgando nuevos venedicios, cambiando los viejos modelos de mobs, items, etc. Como todabia no estamos (Staff) seguros de como hacer un cambio general. Decidimos hacerlo manualmente. Para mas informacion visiten: Foro: http://www.foro.comunidadzero.com/in..._gravedadzero/ Web: www.l2.comunidadzero.com/ Saludos cordialmente. Atte. Staff comunidad Zero - Lineage II - y bueno queria saber si esto me lo mando el staff o q, porq me parece raro q me pidan el login (mas porq nose q es el login :P) Si algun mod me puede responder plz |
|
|
|
Senior Member
![]() |
-.- (10 caracteres).
P.D.: ademas lo que llega de ellos va a correo no deseado :S P.D.2: le llego a paprid xDDD kb la tuka
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Nose q toke pero me parece q le respondi un mail en blanco |
|
|
|
|
Member
![]() |
Creo que esto es mas que obvio de que no es algo de los moderadores, creo que siempre se dejo en claro que ningun moderador jamas te pedirá tu usuario y contraseña. Otra cosa, fijate que el correo es @hotmail.com, cuando los del servidor son @comunidadzero.com.
No le des bola.
NO CLAN NO ALLY Editado por Honokamisaki en 21-ago-2008 a las 03:54 . |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Fijate que el link del foro que te mandaron es "http://www.foro.comunidadzero.com/ineage_2_gravedadzero/", el de este foro es "http://foros.comunidadzero.com/lineage_2_gravedadzero/" (con una "s" en foroS)
||
|
|
|
Senior Member
![]() |
El gm nunca te va a pedir el login (simplemente xk tiene el mismo acceso k vos a el XD) y tampoco te mandara un correo desde hotmail. Cuidado con esas cosas, la gente realmente da asco con lo k hacen...
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
lo mas choto es q ni conosco ni se de donde sacaron mi mail los q me enviaron eso :/
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
no se si tienen el mismo acceso a las account ya q la pass esta en codigo :S pero aparte.. para q joraca van a querer entrar a uno de nuestros PJ ? xD cualquiera.
|
|
|
|
Administrador
![]() |
El staff nunca va a pedirles su contrasenia, menos enviar un correo masivo donde aparezcan todos los emails de los destinatarios.
Donde sacaron tu email? desde algun "amigo" de tu msn o desde la cuenta del foro, ya que perfectamente se ntoa que pusiste el email al publico.
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|