| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
a un tema, que empezo lily, que es sobre los bots, y creo que se me ocurrio la mejor idea para sakar un poco los bots
todo el mundo sabe que la principal quest que hacen los bots es la de los hongos,... mi idea principal es hacer que esa quest no sea mas repetible, entonces, no va a rendir hacerse 1 pj cada vez que queramos ahcer la quest y perder tiempo... y despues, estaria bueno que aka pongan que es lo que mas hacen los bots (quest y donde lvl), para encontrar distintas soluciones... nada mas.... >_< PD: no kiero la solucion de "dejar que los podamos matar"
*You Can feel the marriage effect* Any money that you have in ware can be taken from your wife All your equipment now belong to your wife too If u dont take care of your wife an agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4 |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Muy mala, de que vivimos los nw si nos sacan la quest de hongos???
![]() Y lo otro.... de que te sirve??? si los bots son desechables :P
|
|
|
Senior Member
|
Aparte si el hilo fue cerrado no podes abrir otro tema para hablar sobre lo mismo.
|
Senior Member
![]() |
tenes una mejor??? es facil decir no, pero es dificl dar soluciones...
Quote:
Quote:
este tema lo cree para intentar sacar una nueva solucion para bajar los bots en el server... solo que parece que aca nadie se interesara en buscar solucion, piensan "ya estan, no hay forma de sacarlos" y listo, y otros se prenden a los bots... nada mas..
*You Can feel the marriage effect* Any money that you have in ware can be taken from your wife All your equipment now belong to your wife too If u dont take care of your wife an agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4 |
||
|
|
|
Senior Member
|
Si es por tu propuesta, Akr0n ya te dio los motivos por los que no se podria sacar esa quest, desde C1 es una de las apuntalan la economia de los mas nuevos, seria injusto que ahora no sea repetible.
|
Senior Member
![]() |
Hay mods dando vueltas por las citys iniciales.
El otro dia un amigo hacia quest de enano y me dijo q vio a nenufar , creo q mas q eso no se puede por cierto , fijense en nanolandia ,esta llenisimo de bots
|
Junior Member
![]() |
Es verdad en la city de los nanos hay una banda, el otro dia le ic la quest al pp y no era un bot, era una party de 6 enanos bots q corrian todos a pegarle a un mismo bicho y asi una banda de tiempo, le pegue a un bicho y sali a correr para que me sigan y los ic caer al agua para q se murieran, un asco la verdad
|
Banned
![]() |
Quote:
lastima q algunos vuelven, les chupa un guevo u_u |
|
|
|
|
Member
![]() |
Los bots no 'existen' simplemente por esta quest, sacas la quest y los bots van a seguir; aunque a simple vista (para un primate menor) parezca una 'solución viable', no lo es.
El Thread de Lily!, se cerró por que era extremadamente estúpido el planteamiento, respondamos el por que, in a very Agamemnon way: Lily!: "¿Puedo pegarle a los bots?" Humano promedio: "Ok, pero, ¿como determinas o justificas el hecho de que eran bots, para así proceder a pegarles?" Lily!: "y bueh jijiji, supongo que con un video y un screencap, soy linda no??!?! y estaba pensando que la vida tiene un ....*vomito**mariposas**me gusta abrazar arboles*" Humano promedio: "Cuando termines de sacar fraps/screens, denuncialos y listo, el esfuerzo esta hecho, hermafrodita jocoso/a". Lily!: "Me effeas?!?". Humano promedio: "¿Es implica golpearte con un objeto contundente hasta que la textura sea igual a la de Creme Brûlée?" *Click*. Esa quest era la puta masa en mis épocas de novato, claro que el rompehuesos se llevo mi corazón y el 40% de mi capital teórico. off.-
.-An evil-doer without an objective is a most tragic thing indeed. All that sinister potential going to waste, sitting around unused... It's no wonder the world is in the state it's in today. You will therefore want to come up with an evil purpose, something to devote your life towards and direct your dark energies full force.
Men are equal; it is not birth but virtue that makes the difference. Voltaire.- |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|