| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Yo realmente he tratado de buscarle la vuelta de como ayudar a hacer un lugar interesante, y me he encontrado con varias dudas, que tal vez si las planteo, nos sirvan para aclarar un poco las cosas a las personas realmente interesadas en el proyecto, como por ejemplo el compañero Akr0n.
Mi pobre capacidad no es capaz de crear nada de motus propio, de mi absoluta autoría. Solo tengo todos estos años de juego, en los que como la mayoría he aprendido (y aún aprendo) experimentando, prueba y error, preguntando, investigando, buscando en la web, etc., etc., etc. Según lo ha planteado Gastón desde el principio, hace meses, la idea es hacer un lugar nuestro, de consulta, donde podamos recurrir y allí esté todo lo máximo posible en un solo lugar. Ahora bien, lo primero a lo que mi pobre mente me incita es a hacer copy-paste de los lugares donde aprendemos, llámese Stratics, Oficial, PMFun, Vault, en fin, miles. ¿Vale esto? Es más... ¿acaso no estaríamos infringiendo Copyrights? Y por ejemplo, ¿tiene sentido que traslademos los miles de excelentes aportes en nuestro foro, o acaso están bien allí donde están? Como podría ser, a manera de ejemplo, las guías tres en uno de Kukytino (Quest para cambio a Prophet ; Quest para cambio a Shillien Elder), la de Spoil de Porcaminante (El Rincon del Bounty Hunter), cosas útiles de los Rincones, los miles de aportes de dbit, 3dgames, Comunidad Zero, de Argamis y la Orquita Gagnas, etc. Porque noto que es un proyecto muy interesante, si lo hacemos bien, y no con pobres aportes o supuestas "bromas", y lamentablemente veo poco interés, así como me da pena ver que poca gente está enterada de este ambicioso proyecto, y siento la misma desazón que cuando veo las penosísimas 473 vistas (a la fecha) del Reglamento del Foro (Reglamento Foros C Z), las 849 al Reglamento de GZ (Comunidad Zero Foros - Anuncios en el foro : Lineage 2 GravedadZero), siendo que suele haber miles en pocas horas a threads sin sentido alguno, y por ello no solo se me presentan dudas sobre como hacerlo bien, sino que también tanto esfuerzo como eso supone, no sea para nada. Mil disculpas por la molestia, pero realmente no se como encarar el trabajo. UN GRAN SALUDO
|
|
|
Administrador
![]() |
Pueden copiar la informacion de otro sitio que les parezca util siempre y cuando citen siempre.
Trasladar las guias del foro (desde como descargar e instalar el juego) a la wiki es muy importante y beneficioso, ya que se empezaria a crear una "cultura" en la comunidad, y en vez de venir y hacer un search o hacer un thread, se pasan por la wiki, donde se espera, sea un centro de informacion para aprender y despejar dudas
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Con respecto a las quest, siempre ha sido lo mejor, más detallado y con screens Stratics, pero en inglés, de modo que trataremos de a poco ir traduciendo las básicas, o buscando buenas en Español. SALUDOS Y GRACIAS
|
|
|
|
Member
![]() |
Me voy a mantener alejado de esta wiki, ese va a ser mi aporte, espero que lo aprecien.-
.-An evil-doer without an objective is a most tragic thing indeed. All that sinister potential going to waste, sitting around unused... It's no wonder the world is in the state it's in today. You will therefore want to come up with an evil purpose, something to devote your life towards and direct your dark energies full force.
Men are equal; it is not birth but virtue that makes the difference. Voltaire.- |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Gente, me voy a tomar el atrevimiento de darle un up a este thread. A veces tienen ups algunos threads no demasiado interesantes, y en mi humilde opinión creo que este lo merece. No me preocupa en realidad que sea visible ya que se le dio categoría de sticky por la importancia que tiene para GM´s, Consejeros y Moderadores, pero lo que noto, es la falta de interés absoluto en la misma Wiki en su parte de Lineage, que solo ha tenido los mismos aportes de aquel día que se abrió, hace un mes ya, y no ha crecido en lo más mínimo.
Por mi parte, ya no se me ocurre a que más hacerle copy-paste, y la verdad es que desalienta un poquito ponerse a traducir, adaptar, redactar, crear contenido original, cuando parece haber un desinterés en el tema. Claro que si vemos que la cosa crece, pueden contar con que allí estaremos, a pesar del poquísmo tiempo que disponemos siempre podemos dedicar un rato diario a algo que puede ayudar a muchos. Entre todos podemos hacer algo interesante, varios de los post que ha habido en el foro en este largo mes, podrían haber sido resueltos con un simple vistazo a nuestra wiki si esta estuviese creciendo y se le fuese volcando información. Bien usado, puede ser sumamente útil. Ojalá podamos aprovechar esta oportunidad. SALUDOS
|
|
|
Senior Member
![]() |
puedo poner cosas que haya en WIKIPEDIA??? por ejemplo, razas y profesiones??
*You Can feel the marriage effect* Any money that you have in ware can be taken from your wife All your equipment now belong to your wife too If u dont take care of your wife an agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4 |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|