| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Primero que nada,
Para que el recharger funcione bien el pj tiene que tener una pasiva llamada High mana gain que le otorga bonificacion si recibe recharger Apartir de 4 level de dif con el Recharger disminuye cada ves mas.
|
|
Member
|
buena la info ...
tengo otra pregunta ... como haces para que te de mas mp en cada recarga? ... teniendo mas int o mas wit ? porque como es sabido el int y el wit influyen en la habilidad del pj de curarte con mas hp si tiene mas int o darte mas xp cuando te resucita teniendo wit alguno sabe como hacer para que recargue mas mp?
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Despues influye el overenchant de la skill pero eso es para 76+ Y bueno recien en interlude te puede tokar la argumentacion de HMG tambien esta la skill Invocation ke regenera una banda de MP. asi que habra ke esperar a interlude para no tener problemas de mp
|
|
|
Senior Member
![]() |
La disminucion empiesa a los 6 o 7 lv de diferencia con el recharguer, siendo vos mayor q el..
La cantidad de mp aumenta segun el nivel del pasivo "higher mana gain" (solo los magos de ataque lo tienen -.-") No hay stat q te aumente la cantidad q te va a recargar, si la cantidad q podes tener (MEN) Salu2 |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Claro, la cosa es asi. El recharge carga ponele 70 de MP, y el skill consume 71/72. Si se podria aunmentar lo que recarga un SE o EE se podria recargar a si mismo sin ningun coste, seria un bug expoilt (creo).
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|