| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
ya me veo venir los comentarios de aquellos q no van a estar deacuerdo con mi proposicion alegando q va a ser "fruta".
pero bueno ahi va: viendo y considerando q el tema de las mochilas no puede ser erradicado debido a que mucha gente se ha beneficiado de ello. me he`puesto a pensar q si hubieran npcs q buffen x algo de adenas no habria tanto espamento. ahora bien, muchos dirian q es "fruta" y que no va con la "dinamica del juego". yo opino q las mochis encajan perfectamente en ambas. ahora bien, si existieran los npcs q buffen creo q pasaria lo siguiente: -seria IGUAL para todos -el tema de las mochis y de las denuncias "es walker" acavaria -los q aprobecharon las mochis antes, van a obtener lo mismo -los q no aprobecharon las mochis tambien -el hacerse buffer-healer como pj principal volveria a tener sentido, en el sentido de optimizar el leveleo -en contrapartida, muchos clanes se van a enfurecer si esto pasa yo se q es muy drastico y que hay muchos q no estan deacuerdo pero creo q habria q considerarlo ya q 1 de cada 4 pjs online es user sin mas q decir y viendo venir la lluvia de objesiones termino
|
|
Senior Member
|
Mmmmmmm........ Dejaria de lado el objetivo de Gz de ser como el oficial... o sea es fruta :P
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo levee a mi SE sola, con un set light y duales. O sea, pueden levear solos, si entras en un clan vas a tener party... me parece que se hacen demaciado drama :S
|
|
|
Senior Member
![]() |
Raids, Catas, leveo solo, clan... hay muchas formas.
O de ultima, si podes, create un enano y leveas a tu So mientras ganas adenas.
|
Senior Member
![]() |
Si tenes clan hall tenes npc bufer y los clanes con clan hall tiene mochilas, o sea tu idea no camina, si nc soft no quisiera que existan las mochilas hubiera echo un parche para que no se pueda abrir mas de un cliente, o sea la boludez de la que se queja todo el mundo de rolearla y toda mersada esa es una estupidez grande como una casa, si queres party, la buscas y la encontras tengo amigos elders que estan por ser ser 3ra y ni siquiera usan otro pj prestado para levearse cuando no tienen party, si no consiguen por su cuenta creo que es mas culpa del user que de las mochilas. En mi caso particular leveo con una elder activa y mi shillen saint al mismo tiempo y esa elder activa nunca me pidió party se la ofrecí yo y se gano su lugar a mi lado como mínimo con efectividad como user.
|
Senior Member
![]() |
onda q al oficial le conviene q usen mochis porq es mas plata para ellos xD
||
|
|
|
Senior Member
![]() |
Obvio que si, y en el oficial nosotros por no pagar somos menos que basura, pasense por foros como dragones negro y sepan lo que piensan de "fruteros" como nosotros que jugamos gratis, o sea aca se habla de 0 mochis quest con recompensas de 1 adena SS manuales y c1 y sus coas imposibles como si fueramos el paradigma del sufrimiento por un juego, por favor dejense de joder y dediquense a jugar, si sos pj soporte hace relaciones buenas y duraderas y vas a llegar lejos, si sos un muerto que no se atreve a decir ¿me dan party? bue a joderse.
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|