Septiembre el Mes de los Aniversarios
Bueno Septiembre es un mes especial para esta comunidad ya que se cumple un año mas de estar ON LINE este servidor que nos a dado tantos buenos momentos ( bue algunos no tan buenos pero que se le va a hacer). Parece que tambien es el cumpleanios de GM "GASTON" The0ne. Pero este post lo hago para refrescar las memorias de los mas antiguos y para que conoscan un poco de la historia de este server los mas nuevos. Este mes tambien se estan cumpliendo 3 años de la toma de los castillos de GIRAN (03-09-05) y de OREN (24-09-05) por parte de la "TASK FORCE" formada por MIRAGE-MIB-QUIMERA (cuando se querian mucho no como ahora que se odian) de la cual me siento orgulloso de haber pertenecido.
Estas fechas son importantes para mi ya que la toma de GIRAN fue el primer asedio al en el que participe y creo que merecen la pena ser recordadas ya que marcan el principio de una era del server que se caracterizo por la dominacion de estas alianzas.
Por desgracia no me da la coneccion para levantar los videos de esos asedios, asi que si alguien mas los tiene y puede estaria bueno que los pongan (el video del asedio de OREN es a mi gusto uno de los merjor realizados).
SALUDOS Y SIGAN MATABICHANDO.
GIRAN - 03/09/05 - IG - Video by TRAX de TEZ
OREN - 24/09/05 - DK - Video Oficial GZ by EDWIN

Editado por RATTITA en 29-sep-2008 a las 05:06 .
|