| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Bueno... Nada, queria preguntarle a los que mas saben del tema, si con esta placa (Placa Video XFX 8400GS VGA 512MB PCIE) y una dual core 2.66 con 512 de ram podia mover bien algunos clientes...
Porque por ahora estoy jugando sin placa de video,y meto 3 clientes con los detalles al minimo, y no es muy divertido. Y tener en cuenta tambien, que no quiero gastarme $2000 en una placa... Bueno, muchas gracias a quien conteste de antemano. Saludos |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Por q una XFX no? q tiene de malo? Yo mucho no se sobre Hardware pero hace unas semanas me arme una maquina y le meti una
XFX GeForce 8800 GT Alpha Dog 512 MB DDR3 y me anda de 10, hasta ahora Lo maximo q abri fueron 6 Clientes con graficos al mango y me los mueve re bien, mas no pude probar por q no tengo mas cuentas de Lineage 2 XD, pero por como va, da para q abra varios mas.
Clan Stigia - Ally NewOrder - Sangre Arkana Editado por annubiss en 29-sep-2008 a las 07:08 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
a grandes rasgos, xfx es para graficos punteros pero no rendimiento. O sea mucha calidad de imagen y pocas fps. Ideal para modelar en 3D, para juegos interactivos tipo traitors gate... pero un choto para shooters, simuladores y esos juegos donde necesitas por lo menos 30 fps.
Con esa grafica k tienes en un asedio como el ultimo de Giran apuesto que te iria a menos de 15 fps, mientras yo con la mitad de memoria en los asedios me va entre 25 y 40.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Qué tienen de malo XFX? Yo tenía entendido que es un buen fabricante.
Y al creador del thread, que especifique cuánto dinero está dispuesto a gastar. La 8400GS tiene un poco más de rendimiento que una onboard, no me convende mucho si querés gastar en una placa externa.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Pero bue, ya tengo esa placa... espero q si alguna vez me toca asediar compense un poco la Ram y el micro
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|