| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
en mi opinion.
Nunca aceptes trades de gente q te regala algo sin conocer No cojas nada que alguien tire al suelo No compres ningún item con algún cerito de menos... o si lo haces....devuélveselo al dueño. ¿por qué?....pueden ser fallos o gente generosa...si es el caso quedarás bien devolviendolo... pueden ser boteros, ladrones, scamer, bugueros...en ese caso te espones a un ban...ok podrás ser inocente...pero de primeras tendrás q demostrarlo... ¿merece la pena un ban temporal y estar un mes sin jugar por tener unas cuantas adenas de más??? realmente...no creo q merezca la pena arriesgar un pj por adenas... |
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
tenes la posta..... es cualquiera lo q hacen... q baneen al q lo boteo/duplico o lo q sea y .
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Mirá, hasta que no bannen sin justificativo a mí o algún amigo del clan/ally (la mayoría ni sabe cómo se ve o se usa el walker, incluido yo), voy a seguir creyendo que el o los GMs se basan en pruebas para banear una cuenta.
No creo que sólo lean la Database y listo. LordofPain provoca 153 de daño a Ol Mahum. LordofPain recoge 352 adena(s). LordofPain recoge stem. LordofPain camina a 211244/235555. LordofPain camina a 331434/234564. DonPirulo [chat] Me cansé de jugar. Mando todo al carajo. Tiro todo a la ****** [chat] DonPirulo tira al piso Sword of Miracles + 8. DonPirulo tira al piso 50.000.000 adena(s). DonPirulo tira al piso Dark Crystal Robe. LordofPain recoge Swrod of Miracles + 8. LordofPain recoge 50.000.000 adena(s). LordofPain recoge Dark Crystal Robe. LordofPain usa Scroll of Escape. LordofPain camina a 134144/2355515 (Aden). LordofPain abre un private store. LordofPain [trade] vendo Miracles + 8 + acu [trade] LordofPain [trade] vendo Dark Crystal Robe [trade] Enanatradercita [trade] a cuánto la SOM y la DC robe? [trade] LordofPain [trade] 160 kk la Som y 30 kk la DC robe [trade] Enanatradercita camina a 134144/2355515 (Aden). Enanatradercita otiene Sword of Miracles + 8. Enanatradercita obtiene Dark Crystal Robe. Lord of Pain recibe 190.000.000 adena(s). Al otro día Enanatradercita intenta logear pero le aparece un mensaje extraño y no puede conectarse al servidor. A LordofPain le pasa lo mismo. Acaso fue ban? Pero por qué motivo? Hicieron algo malo? Boteaban, bugeaban items o adena? Pkearon en zona newbie? Insultaron gravemente? Se aprovecharon de algún bug? Bueno, quiero creer que la cosa no es así. Pero no soy GM asi que no puedo afirmarlo.
Tomorrow never comes Editado por Lord Of Pain en 30-sep-2008 a las 01:32 . |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|