| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Casi 4 años jugando en este server fui baneado, sin razón ni explicación alguna, jugador 100% legal, como pueden suceder estas cosas en este Server al que inverti tantas horas de mi vida en la creación de un personaje que me permitió disfrutar este juego como ningun otro.
Como pueden ser que por un puñado de gente, que nunca entendió de que se trata este juego, pague tanta gente inocente que utiliza este juego como un cable a tierra para alejarnos por unas horas de la realidad que nos toca vivir día a día. Evidentemente en este Server ha triunfado la INJUSTICIA. Un abrazo para toda mi gente y los que se sientan identificados, me despido con una gran impotencia de no poder hacer nada al respecto. Toiengo (Tyrant lvl68) a pulmón desde C1 hasta C4... |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
Senior Member
![]() |
Nadie dijo q es el fin del mundo
|
|
Senior Member
![]() |
Suerte orquito... ojala vuelvas a gz pronto
Un up para ti ^^
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Un saludo, siento lo tuyo, yo en su dia tambien fui afectado, si tienes compañeros de clan con los que echar unas risas, esos no los vas a perder, si d verdad son buenos compañeros, yo hasta hoy tuve esa suerte y por eso continuo. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|