| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
|
Buenas, hago este post para que algun admin que este on y tenga privilegios nos firme la liberacion a todos los presos que nos toca salir hoy.
Atte. Asociacion de reos por mankear al vender.
|
Senior Member
![]() |
Si yo fuera "Minaki" los dejaria un par de dias mas para que aprenda. Pff que se piensan, encima de delincuentes con exijencias. Hay hay hay, estos chicos de hoy
|
|
|
Member
![]() |
y si yo fuese minako te dejaria encerrado a ti 2 años -.-" si les toca salir que mal hay en que lo digan? y tampoco veo yo que lo pidan mal...
|
Senior Member
![]() |
Grax luka... aunq para mi siempre seras evil, siempre tan atento vos
, si anoche cuando estaba en la carcel logueo alguien y dijo hoy salimos!! ahora posteo, supongo q sera él el que posteó.emma feo, ahora te tankeo... mentira porq sino te haces sws... si cordinas claro ^^
|
Member
|
Quote:
Yo tenia pensado empezar a pedir por shout la liberación hasta que me saquen, pero hay quienes dicen que si gritas demasiado (no se exactamente cuantas veces, pero si se que es un poco antes del chat ban) pueden aparecer de 2 a 5 Guardias de Goddard, armados con Bone Clubs para darnos palos por "agitadores". Zork no se hace problema porque tiene doom, pero yo tengo karmian ![]() Eso es lo que me motiva a postear en vez de shoutear (?) De paso cañaso, UP PA NOSOTROS ![]() Algun admin que pueda, nos avise en este post, por PM o como quiera y le hacemos una lista de nicks, o simplemente nos diga como manejarnos. Gracias
Nombre: Chapendor Profesión: Chaman Clan: HeroicSurvivors Cargo: Girasol Buffer/Debuffer Healer. Eventual Tanke, Eventual DD, Eventual Farmer, Eventual Manker. Editado por Chapa en 01-oct-2008 a las 01:08 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Quote:
Soy Akr0n no emma no me insultes por dios.
|
|
|
Senior Member
|
Ayuda Minaki!
|
Senior Member
![]() |
NOOOOO perdona, posta fue sin querer no t quise ofender asi, por favor perdona q te haya llamado asi
mankie de name por favor ten piedad y sabe perdonar, porq se lo feo q es q t digan emma :PZork PD: yo con doom me aguanto unos cuantos palazos de los guardias.. hagamos asi, vos desloguea, yo shouteo a lo loko y cuando pase la paliza t logueas de vuelta, de ultima agarra mi drop y dps me lo devolves ^^
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|