Gente no se q paso con mi lineage, puedo poner el password, puedo escoger el pj q quiero iniciar pero despues se queda en la pag del dragon y el pj de espalda como si estuviera cargando pero no pasa nada.
Ya deshabilite el antivirus, borre todo lineage y lo pase de nuevo y nada siempre se queda en ese parte y no veo nada mas.
Teno 2 computadoras y lo extraño es q lo mismo pasa en las dos.
Soy re vicio ayudenme plis
Lag??
lo extraño es q desde ayer estoy asi (Imaginate las ganas de jugar q tengo!!!)
Y siempre se queda asi, y las paginas de internet me corren normal, no tengo problemas de conexion me parece
Naaaaaa
Man lo extraño es q tengo la computadora de escritorio y la portatil y a las dos me tiro critico ayer en la tarde y despues me paso esto. Pense q iba a ser un lagaso o q se habia caido pero hoy esta =
si te pasa en las 2 maquinas de seguro que es lag lo que tenes. cuando empieza a cargar utiliza mucha coneccion porque el server tiene que mandarte toda la informacion de los pjs y NPC´s que estan cerca tuyo.
si estas en una ciudad mas le va a costar, por la cantidad de pjs que tenes cerca.
seguro que si te llegara a cargar no vas a poder jugar por el lag. debe ser tu proveedor de internet el problema
Proba de loguear en minimos graficos, deshabilita sonidos y proba en otra resolución. Debe ser por la zona en la que quedo parado el pj, me paso un par de veces.
Q triste no poder loguiar.
Si me imagino q debe ser mi proveedor, ojala lo arreglen pronto.
Si alguien mas de Costa Rica q tenga de proveedor a ACELERA me avisa plis
Entra a la Opcion de Red de la PC dale desde windows.
1) Desabilitar
2) Habilitar
3) Reparar
Metodo B: Lento
1) Apaga Modem , PCs , espera 5 Minutos , (Notebook apagala no le des ivernacion)
2) Prende el Modem , espero 5 Minutos
3) Prende 1 PC y fijate
4) Prende 2 PC y fijate