| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
.part? o sea que la carpeta está comprimida en partes
Fijate desde una ventana cualquiera: Herramientas - Opciones de carpeta - Ver y desde ahí buscá la opción "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos", desactivala. A los archivos renombralos así: System.part1.rar System.part2.rar System.part3.rar Claro, según cuántas partes tengas, y probá descomprimiendo cualquiera de ellas. O sea, según la imagen dice System2rar.part y está mal nombrado como un archivo comprimido, tal vez por eso el winrar no te reconoce como para extraer por volúmenes. Suerte
Quote:
|
|||
|
|
|
|
Senior Member
|
Bueno gente les soy sinceroo!!
me siguee tirando error ¬¬ i solamente con esa descargaa con otra descargaaa no aii problema ! miren les cuento probe con el Internet Explorer i me tira lo mismo pruevo con el Explorer otra descarga i me anda lo mas bien ![]() alguien seria tan amablee de mandarme un PM con su mail .. yo lo agrego i me pasas la carpeta .rar por msn ![]() Muchisimas gracias ^^ |
|
|
|
|
Member
![]() |
Aca te dejo el link de la carpeta System Limpia de Dharon que levanto el a mi me anda de 10 es mas lo tengo en el mail asi si voy a la casa de un amigo o cyber tengo el link al toke. Anda de 10 lo unico que tine cagado es la pantalla de fondo que aparece en el login donde aparece un rectangulo negro donde tendria que estar el logo de GZ.
Sino usa la herramienta de busqueda del foro y rastrea el post origianla de Dharon. RapidShare: Easy Filehosting Si te sigue jodiendo el mismo error tenes cagado el programa que uses para descomprimir. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Si esa descarga no te funciona, ya deberás tratar de averiguar que conflicto crea tu SO con los gestores de descarga. SALUDOS!
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|