| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Inicio esta discusion por lo siguiente: Semanas atras, mejor dicho Meses atras estaba jugando con un pj nuevo que me cree y lo estaba elevando dentro de la zona considerada como New, por lo cual, el PK y PVP en esa zona estaria penalizado con ban no? Bueno, sucedio que un 40+ se acerca y me golpea tratando de verificar si soy o no bot, saque screen, denuncie y a esperar respuesta... Hace unos dias atras, me llega la respuesta de mi denuncia, diciendo que realmente el tipo que golpeo a mi pj, solamente verificaba si era o no bot, por lo cual solamente se le darian algunos dias de carcel... Aqui es donde yo pregunto?, no que se supone que PARA TODOS el PVP y PK en cuidades nuevas esta penalizado con BAN?, o acaso por ser 40+ no resive el mismo trato que todos los demas personajes infractores? Aqui mi pregunta es clara, realmente se respeta esta regla con todos los pj? o tengo que enviarle la denuncia a un GM o Moderador especial para que vea el caso?, porq alguien por ahi me dijo que solo el GM banea personajes 40+ y los moderadores solo banean low 40. Quisiera que comentaran acerca de este tema, para saber si realmente se respeta la regla. Y una acotacion, aca no se debate el temita de que me aya golpeado pensando que era bot, aca se debate que hiso PVP en cuidad nueva y que por lo tanto rompio la regla, sea cual sea la causa de todas formas rompio la regla. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
no hiso pvp, te dio un hit para fijarse q era bot y no te rompio mas las bolas.
vos tenes ganas de joder ¬¬
||
|
|
|
Banned
![]() |
mandale pm al gm y analiza mejor la situacion, aunq es raro eso, si se pone violeta supuestamente es ban, y capaz t metio ese chamuyo para q vos le pegues y el t sume no se, porq sino vamos todos a pegarles a los nws y cuando t dicen "t voy a denunciar x pvp en zona nw" todos dicen, "era para ver si eras bot" y t comes carcel en vez d un ban, es medio raro eso >_>
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|||
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Quote:
Para limpiar de los BOt existen los MOD el GM y las denuncias nosotros no podemos andar haciendo justicia por ahi, como mucho levantale el drop, si ves bot denuncia, es la unica forma, si no queres joderte tu pj de lvl alto.......
Editado por Lirien en 09-oct-2008 a las 12:44 . Razón: Automerged Doublepost |
||
|
|
|
Senior Member
![]() |
te di un punto de vista de porq no lo banearon, osea te moleste q el chabon te diera UN hit para "fijarte si eras bot"?
si te molesto, hiciste la denuncia y lo dejaste a los criterios del gm, ya sta
||
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
capo, el flaco estaba averiguando si eras bot o no, osea, haciendole un favor al server..... no entiendo cual es tu problema... igualmente, para mi esta mal la regla, deberia estar prohibido el pk, no el pvp. slds...
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
y pregunte bien claro al principio del tema... Quote:
Editado por Lirien en 09-oct-2008 a las 12:51 . Razón: Automerged Doublepost |
||
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
"pegar" no es "sumar" hablemos con propiedad.... 1 hit no te va a matar ni te va a causar nada grabe, solo bajara tu CP y nada mas.-
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|