| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Abro este thread por motivos que ya muchos conocen pero nunca recibimos una respuesta oficial.
Hace ya 2 meses que banearon a GIGU y no hay noticias sobre el ban, si va a ser definitivo o no. El usuario de GIGU mando reiteradas veces PM´s con intención de pedir explicaciones y saber cuales iban a ser las medidas a tomar y nunca se le contesto uno. Este thread es por GIGU, pero hay muchos mas Pj´s en la misma situación y todo sigue como si nada. No conosco con exactitud los tiempos de los GM´s y consejeros, me imagino que estarán ocupados con asuntos personales y demás, pero tambien hay que tener en cuenta el esfuerzo y la inversion en tiempo y dinero (horas ciber) de la gente baneada sin un motivo concreto ni explicacion alguna. Esto no es para crear debate ni mucho menos, sino para recordarles que los usuarios siguen esperando una respuesta buena o mala pero esperando en fin. Creo que este es un server serio y problemas de comunicacion entre el staff y la comunidad que juega en él restan y desmotivan a muchos. Esperamos una respuesta. Saludos.
|
|
Senior Member
![]() |
Q quieren que diga? ya hace 2 meses que estoy baneado, y lo unico ke tengo son versiones "extra oficiales" del porque, solo lo unico ke tengo es un "tengo entendido por X motivo" y eso, sinceramente, de nada me sirve. llevo mas de 3 años y medio con el mismo pj y lo ke dolio el ban, no se dan una idea. bueno, espero pronta respuesta. saluts
y no me vengan con boberias los tontos de siempre por favor
GIGU - Elven Elder - HellRaiser - HaKuNaMaTaTa (Activo) CrazyFire - Sorceror - HellRaisers - HaKuNaMaTaTa (Mochila) ![]() Bajar videos rapidamente de filefront?¿ copiar link en donde da el ejemplo de google.com http://www.sp-12.info/ |
|
|
|
Senior Member
![]() |
yo soy un tonto de siempre?
|
Senior Member
![]() |
Una lastima, mucha gente esta en la misma, aunque sea revean el sistema de bans para que no pase otra vez.
|
Senior Member
![]() |
Tus comentarios sin sentido no ayudan en nada, x favor reformula tu comentario en forma mas madura.
Gracias.- Ahhh , pero vos sos un enfermo -,-" Weno GIGU, que queres que te diga, yo creo que no te mereces el bann pero bueh ... ojala te den bola. |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|