| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
he estado viendo algunas laptops me salda la duda si andara bien el Lineage 2 de preferencia las nuevas cronicas mi presupuesto es de 800 dolares americanos he visto el acer 4520 quiesiera saber su opinion y que me den opciones
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Quote:
xD Na, es una manera de decir que no se puede esperar un mega desempeño de las NBs, cuando comprás ya sabés que vas a estar bastante limitado, pero igual se comportan bastante bien. La mia tiene 64 onboard con turbo-cache hasta 768 y digan lo que digan (obviamente no como una con memoria dedicada) pero se la re banca y anda de diez. Quote:
Nota: en las especificaciones (etiqueta, manual, etc) dice "AMD Athlon 64 X2 TK-55" cuando en realidad tiene un TK-57. Lo que sí me interesaría es el tema de cambiarle el sistema operativo, aunque no se porta tan mal el Vista, y tiene muchas cosas que me gustan, tiene otras que realmente fastidian. Supongo que es cuestión de acostumbrarse. Pero me gustaría el tema de cambiar de SO. Y voilá! Pasame los drivers xD Quote:
Quote:
Las NB al estar enchufadas tienen alimentación independiente de la carga de la batería. Además por las características de las baterías, no es la clásica de "usarla hasta gastarla y después cargarla a full" y así hacer ciclos completos. Es mejor "usarla poquito" e ir cargandola cada vez. En resumen, si tenés enchufe cerca, usala enchufada y con la batería puesta. |
|||||
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
por lo que entendí en otros las amd consume menos energía que las intel mi interés es saber que maquina tienen sus características, y si el cambiarle el S.O. regrezar windowsxp si pienso que seria mejor pero ese es otro tema, hasta ahora no puedo decidirme por algun modelo mi presupuesto también es limitado :P por eso busco uno que se el mas adecuado gracias por sus aportes
|
|
Senior Member
![]() |
Por u$s 900 tienen una HP Creo 2 Duo con 1GB ram (1x1G), HD 120GB, DVD-RW y vido Intel GMA 950 hasta 224MB.
El modelo es HP530 FH540AA. Hay como 5.000 unidades en el país. No digo que sea la gran cosa, pero está a buen precio. Es barata poque no tiene sistema operativo, pero si consiguen una licencia no original que ande bien, es buena compra.
|
|
|
Senior Member
![]() |
lo ke vos buskas es esto :O
MercadoLibre: NOTEBOOK SONY VAIO VGN AR750E/B T8100 LCD 17 GTIAEXT 4GB - U$S 2399.00
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|