| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Buenas, hace un tiempo nuestros queridos enemigos crearon un clan de pj low lvl para matar el Ant Queen ( Clan llamado DevilMayCry ), pero pusieron un logo parecido al de TEZ ( cambia un poco el color, pero es naranja oscurito ) pusieron el logo de TEZ para crear confunciones entre nosotros, para poder infiltrarse y agarrar el drop del Ant Queen o de nuestros pk's alli abajo en el nido de la queen, el logo no es exactamente igual ( el color ) pero en Tez usamos varios logos de distinto color en diferentes clanes, mochis, users, clan de boss etc... y aun asi se infiltran bastante bien.
Me gustaria saber si se considera Scammer esto o no, para hacer la denuncia correspondiente por seccion denuncias. Gracias y los que quieran bardear con temas de politica del servidor entre bandos eviten postear porque no les voy a entrar al juego, solo quiero saber si se considera Scammer o no y que me conteste un consejero o GM. |
|
|
|
Member
![]() |
De hecho el scammer en nuestro server esta penalizado cuando un PJ copia del Nick de otro para salir beneficiado por medio de un engaño. En este caso estarian haciendo lo mismo pero, en vez de con un nick con un Logo de Clan, para generar confucion en otros pjs.
Almenos en teoria deberia tomarse como scammer, de ahi a que lo consideren asi es otra cosa. ![]()
|
|
Senior Member
![]() |
no se si sea scam pero cada uno de uds conoce la gente que tiene en el clan creo...
/edit aparte uds tienen ally y ellos no seria cuestion de mirar y darse cuenta... |
|
|
|
Senior Member
![]() |
el cambio de logo se hace y se hizo desde la epoca de antaño, solo baja la solapa y mira el nombre de clan y el ally cuadno targeteas el pj, no e mayor el misterio... de hecho, uds lo hicieron cuando entraron al antaras cambiando sus logos por quimeras, es bastante normal, inmoral, y divertido... pero ilegal? no creo. Rastrero como nada, pero bueh, estamos en el sodoma de los mmorpgs.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Cambiar logo? Como hizo MIB en no recuerdo cual Antharas? A mi no me parece scamm, pero de serlo, no solo habrían de penar a ese clan DevilMayCry ^_^
Saludos.
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|