| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
me pasa lo siguiente:
mi hermanito tiene solamente 6años y me rompe las bolas que keria jugar <.< a todo el mundo le dice q no lo dejo, hoy le cree un correo, una cuenta, le ensenie a logear, y iba bien, el escribe lento y no lee rapido, TIENE 6 años x dios!, esta en orcvilla, entonces, tengo dudas, recien un orco pt llamado jeiferle pego y el niño ni sabe q es proibido pvp en zona inicial, ni sabe q es eso, ni mira el chat, simplemente mira los bichos y medio mata, lo tengo en party pa ver que no lo mate, o salir corriendo para el pc de el, ya con esto me kite ese peso de encima de q me jodia a toda hora x ello, la duda es, si alguien lo saluda, si alguien le pega y el responde x inercia (aunq eso se lo explike q no pude) y poste acusandolo de "BOT" o algo asi, como puedo desmentir o provar que es solo un niño rompebolas adicto a los juegos q apenas sabe jugar age of empires (?) gracias por los aportes, si hay algun gm o moderador o algo que me sake de dudas, agradeceria mucho. saludos |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Felipe, que pregunta ******.... que le baneen la cuenta y listo, asi aprende mas rapido (y no le regales nada, q como bien decis, es un desperdicio=P)
Dream, in Season of Mists When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget. Dream, in Brief Lives Omnia Mutantur, Nihil Interit. 'Everything changes, but nothing is truly lost.' |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
jaja, es la posta, dale una pelota, ¿sabes que odio? ver a mi primita viciar desde tan temprana edad :S cada vez que estamos comiendo en familia me viene y me dice a la oreja: fede jugamos al Sims? T.T y siempre le tengo q decir: no, estamos en el medio de la cena :S...
Dios, q va a pasar con las generaciones futuras? :S a mis hijos creo que ni le voy a dar una PC xD
|
Senior Member
![]() |
es que lo miras, parece un bot, mata mata y mata el engendro q tengo de hermano, no para no habla :S
no kiero lo ocnfundan, por eso kiero saber que debo hacer antes para estar prevenido graciasjajajaj cuando estoy jugando yo se mete a mi habitacion con la excusa de ver TV y se pone a mirarme jugar, se concentra, bronca grita, siente todo lo que pasa, por eso me rompia las bolas x jugar xD no se q sera de el cuando este mas grande en el cole con este gran vicio xD- Editado por darknanita en 11-oct-2008 a las 12:53 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Senior Member
|
x lo menos entiende a esa edad?
mi sobrino apenas juega dragon ball en el ps2 tocando un solo botn xD |
|
|
|
Senior Member
|