| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
jeje
no podes decir yo tampoco soy gm keras decir yo no soy gm xD
|
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
![]()
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Es una opinion tuya, no tenes q demostrarla como si fuera la realidad... La realidad es q los gm son personas como todos, se pueden mandar cagadas como todos, y seguro q se las mandan... Somos mucha gente, no se puede controlar tanta gente y menos si el peso recae sobre 1 o 2 personas.... x lo tanto es comprensible q se haga todo muyyyyyyyyy por arriba, aunke no tanto cuando se habla q el server tiene ingresos de $.... pero we... tampoco tendria q asustar a nadie, tamos en la Argentina, no me imagino un GM diciendo "Perdon me equivoque x hacer las cosas mal"... Kristina <3
|
|
Senior Member
![]() |
La realidad esk con el sistema de logs k hay es bastante dificil k se manden cagadas, el gm es humano, los logs no. La realidad es que yo hice nada extranio en 4 años y pongo mi pass y mi pj da 4 pasitos, la realidad esk todo mi clan y practicamente la totalidad de mis aliados se que no hicieron nada extranio y ninguno esta baneado.
Lo de la oleada de bans x BUG, fue algo excepcional, evidentemente te da que pensar cuando ves a tanta gente protestando, pero tambien da que pensar que la gran parte de los baneados tubiese lazos/redes en comun, clanes, alianzas, etc. Los bans de cada dia, bot, insultos, y demas pavadas, cada baneado sabe que en el fondo xk le cayo el ban, no tiene mas historia. Esa es mi opinion. |
|
|
|
Member
|
Miles de hora de estar jugando y que te baneen sin tener idea del pork... nose si se dan cuenta lo jodido que es por ahi llevar un pj a lvl76+ :S yo siendo SH me costo muchisimo, no me kiero imaginar lo que costaría un DA llegar a lvl74 , estoy de acuerdo con punix lo que dice, y tambien entiendo que los GMS deben estar artados porque tienen muchas cosas a las que atender pero.. antes de banear a un lvl70+ que se fijen y esten seguro, Hay casos que se respetan a rajatablas las reglas del server y se banea = , y esta parte no entiendo si fue un error humano se equivocan de pj o ni idea, pero aseguro que pasa
|
|
Administrador
![]() |
TusMuelas, banneado por estar involucrado/beneficiado en el uso de bugs de duplicacion de items apilables.
Razon? ya la tenes. Explicaciones detalladas, pruebas, videos, screenshots, logs, atencion personalizada, y similares, no damos. Fueron mas de 200 pjs baneeados por este bug. Fijate, te salio gratis
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Sabes cual fue mi error? Dejar de trader comprando cristales. VAYA ****** MAS GRANDE. |
|
|
|
|
Junior Member
|
Quote:
![]() ah de seguro este me cueste bann ami tmb porq aca opinas y si no gusta te bannean son tremendos ... Editado por Carbonerooooooo en 12-oct-2008 a las 05:02 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
Senior Member
![]() |
Quote: