| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
se a lo q te referis pero si te hago caso voy a gastar mas adenas en SS q en lo ke me tiran de adena los bichos aparte no es dos flechazos y piso si tubiera HUNTER te la creo pero mato a los bichos por ejemplo de DV de un critico con SS pero si dependo del critico me voy a gastar banda de ss vos pensa q cada tiro con SS son 170 adenas.si no meto critico tengo q ponerle por lo menos 4 flechazos minimo para bajarlo y lo q preguntaba es si hay alguna zona de leveo q rinda en exp y adenas para facilitar mi leveo como por ejemplo con un mago el q tubo un mago sabe q en lvl 40 te vas a DV hay llegas tranki a 50 luego te vas a cementerio hasta lvl 56 aprox. y luego a devasted castle y asi sucesivamente pero como nunka tube un arkero no se q me combiene mas estube viendo en las datas de Lineage 2 y no hay muchos bichos debiles a las flechas. asi q no se seguramente deben haber lugares copados para levear un HE por eso hice el post para leer las palabras de la experiencia xD
|
|
Senior Member
![]() |
metete en las catas de giran harbor que no recuerdo como se llaman en las primeras salas hasta el lvl 44 luego te vas al fondo hasta 52 de ay te vas a apostate rn apostate tiras en las primeras salas hasta 58 y en el fondo hasta 66 eso si siempre hablo de SS full
tenes relativamente buenas mochis asi que vas a subir lindo mi HE lo subi muy rapido siguiendo el orden que te puse ............ |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Saca la cuenta, cuanta adena te cuesta cada bicho y cuanta adena te da cada mob, y anda probando que te de ganancia y la xp que te gusta y si estas comodo con el spot, experimentá todas las zonas de tu lv, hasta que encuentres la que te gusta y ahí te instalás hasta que deje de servir.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|