| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Weno gente... les comento, desp del ban mio, me empeze otro pj, en el que tenia un demon fang +5 y otras cosas de valor que eran PRESTADAS y me lo hackearon...Mas tarde empiezo de nuevo con una BH, SE y PP, tenia la glaive en la PP para hacer la quest..Resulta que llego de la esc y me encuentro a la PP en las afueras de Dion, muerta y con un %20 de exp,calculo que lo hizo para simular que la dropee... Mis cuentas no la tiene nadie, no tengo Troyanos ni Keylogers, no juego en cybers y es la segunda ves que me pasa esto...Ademas me pasa solo a mi y no a mi "HERMANO".. Consulte con muchas personas y me dicen que debe ser él..asi que empezé a hablarle y poco a poco se fue vendiendo solo..mi hno es TheBigKiller y ya ha tenido antecedentes de este tipo por sacar rcp demasiado valiosas del trader de un clan,pasarla a pjs lvl 1 y venderlas ...mi preg es la sig...QUE TENGO QUE HACER? si hago denuncia puden banearme mis pjs tmb porque jugamos en la misma casa, en la misma PC? ¿Cómo hizo para sacar mis pass? ni idea...pero ya que el me hace bosta le pago con la misma moneda... necesito una resp para saber que hacer...si hay probabilidads de que en caso de ban no me baneen mis pjs tmb............ Espero que en verdad no haya sido el, seria una gran descepcion... ESpero respuestas.. gracias
![]() Editado por Clawko en 12-oct-2008 a las 02:38 . Razón: NO lo kiero hundir tanto |
|
|
|
Member
![]() |
Una piña ne la boca de parte mia =).
Ya te lo habia dicho. Alto Garka
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|