| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Bueno solamente posteo para avisar que el horario del manor se vio afectado por el cambio de horario del server... son las 23:15 (22:15), y desde las 23hs, espere al manor, de lo cual, ya se habia agregado las semillas para la venta y para realizar los cambios. Calculo que a muchos les paso, y al que sabe mas o menos a que hora se larga la venta (si 20:06 o que se yo) lo pueda decir asi seguimos cosechando XD. Saludos
chistonto El hijo le dice a la mamá: hijo: "mamá, mamá, en la escuela me dicen vicioso" madre: "y vos que les dijistes?" hijo: "nada, los pekee, pero me quede sin mp !!" Darkeinmax= sorcer lvl 5x Clan= Nueva Sangre |
|
|
|
Senior Member
![]() |
100% de acuerdo
ya postee en el thread de los cambios, pero mejor q se aya creado un thread El manor si se vio afectado, el que si aya podido cambiar pase la hora por fas! |
|
|
|
Member
![]() |
apoyando la mocion de lirien, mas vale que nos pasen el horario o si no.... sale cortes de ruta (sale paro del campo), se cortan los paso a dv, cruma tower y entradas a cattas de branded XD
chistonto El hijo le dice a la mamá: hijo: "mamá, mamá, en la escuela me dicen vicioso" madre: "y vos que les dijistes?" hijo: "nada, los pekee, pero me quede sin mp !!" Darkeinmax= sorcer lvl 5x Clan= Nueva Sangre |
|
|
|
Member
![]() |
Quiero que me confirmen lo siguiente pls. al parecer sacando unos calculos que me hice recien con el tema de los horarios (gtm 6 - 3 ), creeria que los horarios del manor se modificaron como estaban antes.
Para compra y venta de semillas seria 20:06 (hora del oeste argentino) y 21:06 (hora argentina del este), alguno puede confirmar estos horarios? pd: aclaro que lo deduje con algunas diferencias horarias, pls si alguno sabe que hable ahora o calle para siempre XD
chistonto El hijo le dice a la mamá: hijo: "mamá, mamá, en la escuela me dicen vicioso" madre: "y vos que les dijistes?" hijo: "nada, los pekee, pero me quede sin mp !!" Darkeinmax= sorcer lvl 5x Clan= Nueva Sangre Editado por Darkeinmax en 23-oct-2008 a las 11:32 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
SALUDOS
|
|
|
Member
![]() |
Hoy el manor funciono a las 9:06 de las Provincias q fueron afectadas al cambio de horario
( adelantaron 1 hora )
|
|
Senior Member
![]() |
a que hora es el cambio ahora???? -.- soy de chile por lo cual las provincias q no fueron afectadasd por el cambio de argentina tienen la misma hora q en chile -.- alguien dice a que hora es???
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Es decir, Chile 20 hs. SALUDOS
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "Editado por Porizkova en 24-oct-2008 a las 01:48 . |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|