| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno soy miembro del clan Nueva Sangre y anoche trate de tirar una war y me sale el mensaje ESTAS TRABAJANDO CON OTRO CLAN
no se que significa pero no peudo tirar war a ningun clan esta bug o modificaron algo de eso? |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Ve !
Nunca habia visto q el juega te diga eso.. "estas trabajando" q caradures..jaja Fijate bien a quien le tiras war, por ahi el otro clan no llega a los 15 miembros, y te salta ese cartel diciendo cualquier boludes, nada q ver con lo q tiene q decir.. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
se kaymak pero ahora en otro clan mismos ideales
y no es por los 15 miembros ni nada de eso esos errores si me los tira si le tiro a un clan con pocos mimebros me manda el mensaje correspondiente pero si le tiro war a otro clanno puedo trate de tirarle a ravnos desde el botonde batalla tirar war y me dice eso estas trabajando en otro clan trate de aceptar alguna de las war k nos han tirado y me dice lo mismo yo deduz<co que se bugeo espero un gm consejero o algo parecido lo vea |
|
|
|
Senior Member
![]() |
seee concuerdo con kain, parece que ta bugg , porque sale el cartel de que estas trabajando con otro clan, si se puede chekear pls.
|
Senior Member
![]() |
jajajajajajajaja, no, pero en serio, anda asi, la verdad que no se a que se debera.
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|