Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 GravedadZero
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #11 (permalink) Old 18-jun-2009, 11:40
Administrador

Minako ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por joaks Ver post
Wiii copado, yo ya tengo nido, se reinicio el server.
Ahora, pregunta, en mi historial de compra figura que el nido fue entregado el 16 ( pero yo ese dia lo cambie ) pero no se me fue entregado sino hasta el 18, que fue cuando se reinicio el server al mediodia.

Mi duda es, los 15 dias cuentan a partir de el 16 que yo pedi el item por las 800 moneditas o a partir del 18, dia que obtube el item.

Eso deberian aclarar en "mi historial de compra" el dia que fue entregado el item.
La fecha q marca alli es la fecha de compra, no de entregado

Los dias empiezan a contar desde que se entrego el item. Tranquilos q eso funciona correctamente.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #12 (permalink) Old 18-jun-2009, 10:05
Administrador

Minako ha desactivado la reputación
Predeterminado

En cuanto al tema "tradeable" se esta viendo de solucionar para los items fashion que fueron conseguidos FUERA de la tienda del proyecto Comunidad Zero.

En cuanto a desaparicion de items que fueron conseguidos fuera del proyecto Comunidad Zero, como en tu caso con el Dapper hat, el sistema no borrara dichos items. En pocas palabras, el sistema sabe q items fueron entregados por medio de votos y son los que borrara pasados los 15 dias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #13 (permalink) Old 19-jun-2009, 02:59
Senior Member

Európea , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Heat Ver post
mmmmm...segundo dia y me pasa lo mismo..
2 link me salieron con error q debia esperar el tiempo de las 12h para hacer uso de ellos...por q ??? si todos los clickeo misma hora el otro dia fue con 1 link ahora son 2...me podrian ayudar admins plz o almenos explicarme si es la modalidad :S:S
Desde el comienzo del proyecto en ENERO cada link se puede votar por IP y por cuenta solamente una vez cada doce horas, es lo dispuesto por las webs de rankings en las que están votando. Uno de los links que se ha agregado ahora, el de WoWTop, solo permite el voto cada veinticuatro horas, los demas siguen cada doce.

Európea
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

Európea is offline  
Citar y responder
  #14 (permalink) Old 20-jun-2009, 01:23
Senior Member

Predeterminado

Si Recuerden el uso del espacio entre las dos palabras en los links de XtremeTop100. Si no logran verlas bien o son complicadas, tienen una opción de refresh al lado de las palabras para que les muestre unas nuevas a tipear.

Európea
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

Európea is offline  
Citar y responder
  #15 (permalink) Old 24-jun-2009, 04:29
Senior Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Heat Ver post
Euròpea ... oh dios siento mas presencia de GM`s...increible esto mejorara sin duda el server...
volviendo al tema...
de momentos algunos links me saltan con error de tiempo (cosa q no deberia pasarme ya q todas las votaciones las hago en el mismo momento )...algun GM podria revisar eso :S:S:S si se puede sino =( cague con mas de 35 puntos sniff sniff =(

aun con todo gracias...total esto es mas para nosotros q para ustedes asi q ...no m paren bola xD a menos q le pase a mas de uno
GMtheOne y Minako son los GM's, Dharon es nuestro Jefe, Jaune la Moderadora del Foro. Los Consejeros solo los ayudamos a ellos y a ustedes

Ya hemos explicado como funciona el tema de tiempo, tal vez lo que suceda es que haces un mal refresh. Simplemente toca el link, pon el código, vota y allí recién vuelve a la página a votar el siguiente link.

Quote:
Originalmente publicado por ZeRoSuR Ver post
No es por nada ni para molestar al staff pero me he dado cuenta q muchas personas del game no usan el foro ya que en el juego paran preguntando de donde saque el gorrito, y respondo votando por gz en su foro, capaz tendrían q anunciarlo mas dentro del game, ya q muchos tan interesados en dichos item.
Solo es una acotación como creo q a muchos con sus nuevos item fashion le ha pasado preguntan por ahí de donde saco eso
Desde ya gracias
Desde C1 hubo avisos al iniciar el juego con la dirección del Foro Ahora en HB lo hay avisando para reportes de Bugs, pero está la dirección apenas loguear. Cuando los GM's pueden vamos dando avisos por Announcements. Nosotros ingame vamos explicando y promocionando el Proyecto desde enero. Por otro lado, es obligación de todo user saber que el foro es parte del server, lo que sucede en un lugar y en el otro tiene consecuencias recíprocas, todo se informa aquí, cada tanto tienen obligación de pasar a enterarse de las novedades. Es decir, avisados están, que no hagan caso o no presten atención, pues... es otra cosa . Por lo pronto nosotros seguiremos dando aviso

Quote:
Originalmente publicado por Santos Ver post
Creo que es mucho pedir...pero, quisiera sacar dos de las 3 cuentas que tengo asociadas, y poner otras se podrá?
Quote:
Originalmente publicado por ElfoMachin Ver post
Yo quisiera des asociar cuentas que tengo asociadas en otra cuenta de foro, se puede?
Ya Minako ha dicho que no se sabe si será posible y que habrá que ver que dice GMtheOne. Cuando haya una respuesta por sí o por no a esto avisaremos.

Quote:
Originalmente publicado por PatelfoZ Ver post
Yo tengo una duda, Resulta que trabajo en un ciber de mañana y juego en casa el resto del dia, aqui mi pregunta: ¿Puedo votar de ambas ip con la misma cuenta? O no deja hacer eso y si lo dejara esta mal ? T.T
Quote:
Originalmente publicado por Gogo Ver post
No podés, yo voto en la oficina y tengo q esperar 12 horas para poder votar en mi casa.

Supongo q se puede con 2 cuentas.
No en realidad, solo se permite votar cada link una sola vez por cuenta y por IP, cada doce horas o cada veinticuatro en el caso de WoWTop. Es decir: si cambias la IP, no puedes votar con la misma cuenta. Si cambias la cuenta, no puedes votar con la misma IP. Si cambias la cuenta y la IP, sí puedes votar, pero no puedes tener la misma cuenta de juego asociada a varias cuentas de foro, así que no tiene demasiado sentido, salvo que quieras tener más de tres cuentas de juego asociadas. Por supuesto, cada cuenta lleva su propia cantidad de monedas.

Európea

Európea is offline  
Citar y responder
  #16 (permalink) Old 24-jun-2009, 04:46
Senior Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gogo Ver post
Entonces lo q si se puede es tener una cuenta para el trabajo y otra para casa, a eso me refería.

Haganlo, son mas votos :3

Q lástima q no se pueda asociar una cuenta del juego a 2 cuentas de foro
Exacto, para los que desinteresadamente quieren ayudar a la Comunidad, vale

Európea

Európea is offline  
Citar y responder
  #17 (permalink) Old 06-jul-2009, 07:15
Senior Member

Dharon Es sencillamente muy buenoDharon Es sencillamente muy buenoDharon Es sencillamente muy buenoDharon Es sencillamente muy bueno
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por peleito Ver post
ujumm, con q NPC se canjea? º_O
No se canjea con ningun pj, los items aparecen en tu ware despues de algun restart del server.
Quote:
Originalmente publicado por elpion85 Ver post
no puedo camb¡ar las cuentas,
ya deje de usar las q tengo asociadas
se puede ver eso
Eso dijo el gm que no se sabe si se podrá hacer, está pendiente que lo vean.
Quote:
Originalmente publicado por juanodragon Ver post
wenas, donde se pueden ver lso items que podemos canjear???
http://www.comunidadzero.com/proyect...shop&shop_id=4
Quote:
Originalmente publicado por Heizel Ver post
Yo sólo tengo una duda :P

Algunas ID's, en esta incluyo mi caso también, tienen el ID con un espacio de por medio (ej: "xxx xxx"), al pasar esto, el sistema no detecta el espacio y te manda un error conforme esa ID no existe.

A raíz de acá no puedo asociar la cuenta de mi PJ principal, se puede hacer algo al respeto? Si no es así no tengo otra que ponerle el ítem a algun otro PJ.

Sólo quisiera saber si este punto de podría solucionar en un futuro

Un saludo y gracias por la habilitación!
De esto no tengo idea, creo que ya creé un thread en el foro privado para preguntar al gm. Crearé otro ahora, con este tema y el de cambio de cuentas asociadas.
Quote:
Originalmente publicado por TuxGT Ver post
Wenas gente, me surgio un problema, ahora no puedo devolver/tradear un parche pirata a su respectivo dueño (el parche es uno crafteado), si hay alguna forma de solucionar esto avisenme plis.
Desde ya muchas gracias.
Quote:
Originalmente publicado por Minako Ver post
En cuanto al tema "tradeable" se esta viendo de solucionar para los items fashion que fueron conseguidos FUERA de la tienda del proyecto Comunidad Zero.

En cuanto a desaparicion de items que fueron conseguidos fuera del proyecto Comunidad Zero, como en tu caso con el Dapper hat, el sistema no borrara dichos items. En pocas palabras, el sistema sabe q items fueron entregados por medio de votos y son los que borrara pasados los 15 dias.
Quote:
Originalmente publicado por maochacal Ver post
Y ahora tengo 2 dudas. La verdad creo que son medio estupidas pero que va yo soy un tipo estupido.
1° El iten lo pido a un NPC? EN caso ¿A CUAL?¡ Y EN QUE VENDITA OPCION >.<
2° Como es la sumatoria de puntos y basicamente como reviso los "puntos" que llevo acumulando.
Creo que esta bastante claro mis dudas. De cuaquier modo por favos el que pueda responderme se lo agradeceria.
SAludos
La primera la respondí un poco más arriba. La segunda cada voto son 5 puntos que se acumulan, en la página del proyecto, arriba a la derecha tenés un cuadro con el total de puntos que tenes y los links para asociar tus cuentas, ver el estado de tus compras y ver las tiendas.
Quote:
Originalmente publicado por Porizkova Ver post
Ah cuidado todos al elegir, recuerden fijarse primero antes de cambiar en la página del oficial: Lineage II : The Chaotic Throne categoría "others" ya que algunos items son para personajes femeninos solamente, otros para masculinos, y la mayoría para ambos.
Les dejo esto para que lo tomen en cuenta.
Quote:
Originalmente publicado por Európea Ver post
Exacto, para los que desinteresadamente quieren ayudar a la Comunidad, vale

Európea
Yo voto desde casa con mi cuenta y desde el laburo con esta, aunque sé que los puntos de esta cuenta no los puedo canjear.
Quote:
Originalmente publicado por 1001 Ver post
Hola, muy grande esto de los items fashion, me gustaria saber si podriais poner la fecha en la que se entrego el item fashion, a mi me lo entregasteis y sale la fecha en que lo solicite XD (y x tanto nose cuantos dias me kedan de item xD). Gracias.
No sé si eso se pueda hacer, pero nomas hace falta que te fijes cuando se cae el server, si vos no sabés, podes preguntar. Seguro alguien sabe cuando fue el ultimo restart o caida del server.
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Dharon is offline  
Citar y responder
  #18 (permalink) Old 07-jul-2009, 01:47
Member

GOLOSINA , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Estaria bueno que se hubieran mas items para canjear
Hay alguna posibilidad de que se pongan más items en la tienda??
Citar y responder
  #19 (permalink) Old 07-jul-2009, 02:17
Senior Member

FuNeTheSH , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Una sugerencia, ¿no se podria habilitar tmb en el WoW algunos items por ejemplo monturas de tierra o tabardos de otras razas y hasta de la otra faccion que tmb desaparescan a los 15 dias? se da varia gente que se olvida de votar, incluso yo, y otros que no votan directamente x q para el wow no hay nada y si se pone ese incentivo capaz que votan mas seguido
Citar y responder
  #20 (permalink) Old 10-jul-2009, 01:19
Senior Member

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Cuervit4 Ver post
Hay, creo, un error.. El Tercer Link para votar (Vota por WoW.Zero en WoWTop), una vez que se realiza la votación, si intentas dar de nuevo a ese enlace, el tiempo restante salta directamente a 24 hrs. Diferente de los demás que pasa a ser un tiempo de espera de 12 hrs.

En algún momento vi también que ese enlace marcó un tiempo de espera de 6 hrs, inmediatamente despues de haber votado.

Saludos
Quote:
Originalmente publicado por TawneeStone Ver post
una preguntonta admin, si yo crafteo un monocle, me desaparece despues d determinado tiempo debido a esto d las votaciones?
Quote:
Originalmente publicado por fulgorazul Ver post
tengo un problema. a lo largo del game fui adquiriendo items (llamase gorritos de navidad, party mask y orejitas de conejo y gato) resulta que ahora no los puedo pasar a otros pjs, algunos de esos items los hice para un pj en especial y por motivos que no vienen al caso los guarde en mi ware, ahora quiero volver a ponerlos en su lugar y no me deja. por ahi me dijeron que es por el canje de items fashion que no son tradeables. es asi esto?
Dharon ha limpiado el thread y dejado lo útil, e incluye todas las respuestas a sus preguntas. Por favor... ¿no creen que es buena idea leer antes de postear, para así todos ahorrar tiempo?

Quote:
Originalmente publicado por KingAss Ver post
yo no puedo asociar mi cuenta..me dice ke no existe (cosa ke si existe :P)

¿tiene ke ver que mi cuenta tenga espacios?
También ha sido contestado. Te confirmo que ya hemos dado aviso a TheOne y el buscará una solución.

Quote:
Originalmente publicado por ElfoMachin Ver post
Sigo sin poder votar
Lo tuyo también ya está avisado y en camino.

Európea

Európea is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:10 .