Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 GravedadZero
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #21 (permalink) Old 10-jul-2009, 06:41
Senior Member

Európea , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TuxGT Ver post
Tenes mucha paciencia Európea, yo les diria....

Una dama debe guardar la compostura.

Quote:
Originalmente publicado por Lollipop Ver post
Daaa cangie monedas x los cuernos de diablo y la mascara de los espiritus (roja) pensando q las podria usar juntas, como lo hago con la party mask y las orejitas de gato... Estan bugiadas o no se pueden usar juntas? Los cuernos si los puedo usar cn la party mask, pero con la mascara de los espiritus no T_T... Gaste 800 monedas al dope:P
Otro más que no ha leído, ni siquiera lo que han dicho sus propios compañeros: Chequéen primero en la Web oficial! Hay items solo para Pjs femeninos, otros solo para masculinos, algunos de dos slots, algunos de un slot... Por ejemplo, coronas y alas pueden ir con orejas, sombreros usan dos slots, etc...

Limpio un poco más luego de lo que ha limpiado Dharon y solo dejo lo que sea información y sugerencias para el GM.

Európea
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

Európea is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #22 (permalink) Old 10-jul-2009, 08:50
Senior Member

FuNeTheSH , por ahora es muy neutro
Predeterminado

pusieron alas? yo no las vi >_>
Citar y responder
  #23 (permalink) Old 10-jul-2009, 08:58
Senior Member

Predeterminado

Coronitas con alitas. Alas solo tengo yo. Y una sola... salvo que me hagan enojar

Európea
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

Európea is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #24 (permalink) Old 29-jul-2009, 07:19
Junior Member

Orochimaru , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Suena muy interesante esto, pero a pesar de ser a traves del foro, tengo una duda. Es seguro 100% esto ??? me refiero, para esto hay que vincular la cuenta del foro con la del juego, y dar el nombre de cuenta y la contraseña. Eso significa que si algun ladron de cuentas desesperado logra entrar en la cuenta de alguno del foro podra robarte tambien tu cuenta de gz.

Ya se que son suposiciones, pero ya oi muchos casos de robo de cuentas y eso me preocupa mucho. No se podria hacer esto mejor pero vinculandolo en lugar de a una cuenta a el nombre de un pj ???? me refiero, en lugar de tener que dar nombre y contraseña dar el nombre del pj, asi desaparecerian todos esos riesfos innecesarios
Orochimaru is offline  
Citar y responder
  #25 (permalink) Old 29-jul-2009, 11:47
Senior Member

Predeterminado

Este Proyecto se lanzó a principios de Enero, y en junio se habilitó la conexion con el server para hacer la vinculación y entrega. Hubo innumerables protestas por la demora, enojos y acusaciones, y la gran mayoría creyó que el GM lo había olvidado sin avisar, por lo que dejaron de votar olvidando que la intención es ayudar al server, no tener un gorrito.

Y justamente lo que estaba haciendo el GM en ese tiempo era conseguir todas las condiciones de seguridad necesarias para cuidarlos a ustedes y no poner en riesgo vuestras cuentas (no es viable hacerlo por Pjs por mil razones que no vienen al caso). Recién cuando tuvo completamente asegurado ello, lo habilitó, aún leyendo la catarata de barbaridades que se dijeron sobre él y su "falta de palabra".

Ahora por supuesto queda un solo peligro que es el que ocasiona todos los robos: vuestra propia negligencia. Si ustedes prestan la cuenta del foro, los que la recibieron pueden conocer sus cuentas y tener un dato más para hacer una serie de intentos de prueba y error para recuperar la pass vía Web. Si ustedes no protegen sus PC's, si no toman precauciones al loguear en un Cyber, lo mismo.

Gente, la mayoría de lo que ustedes llaman "hack" elevándole el ego a simples ladronzuelos sociales, son conductas negligentes del robado. Un hacker es alguien que entra al despacho del Jefe del Pentágono logrando que nadie lo vea y le deja un mensaje diciendo "¿Has visto como entré a tu Despacho?". No es un hacker alguien que entra a tu casa si la dejas abierta con un cartel luminoso en la puerta que dice "Entren, está abierto, llévense todo lo que gusten!!!".

Tranquilos, el sistema es seguro si ustedes lo mantienen seguro.

Európea

Európea is offline  
Citar y responder
  #26 (permalink) Old 01-ago-2009, 10:16
Senior Member

ShadySmall , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Tenemos un total de 26 mil cuentas registradas EN EL FORO, Talves, si todos votaran 2 veces al dia, aunque sea 1, GZ Tendrai un total de 52mil votos al dia,NO solo gz, sino todos los demas servidores,

Pero por malasuerte los humanos somos desconforme, a muchos no les gusta el rpemio y no les interesa ayudar a el servidor GRATUITO, de 5 años, a la comunidad...!

Pero claro, por la plata gana el mono.. NO?

Vamo che voteenn

Quien podria? <3
ShadySmall is offline  
Citar y responder
  #27 (permalink) Old 02-ago-2009, 03:38
Senior Member

xxPeTiZoNgAXX. , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Yo voto todos los dias T-T

Vamos gente que no decaida... es para ayudar al server, y seguir divirtiendonos en el
xxPeTiZoNgAXX. is offline  
Citar y responder
  #28 (permalink) Old 03-ago-2009, 06:26
Junior Member

Tristanedj , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Yo suelo tener buen loguin en nuestro servidor,y no soy muy forero,asta hace 5dias no sabia,no tenia ni idea de esta tienda habilitada.Y como yo seguro que hay unos cuantos.

Yo creo que para mejorar las votaciones,deberia de haver un anuncio,en la mensajeria de bienvenida,de cuando un PJ loguea, y tmb recordar por GmChanel.

Solo son consejos,yo tmb quiero nuevos usuarios que se unana a este servidor,suerte
Tristanedj is offline  
Citar y responder
  #29 (permalink) Old 14-ago-2009, 07:18
Senior Member

gayofina , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Tristanedj Ver post
Yo creo que para mejorar las votaciones,deberia de haver un anuncio,en la mensajeria de bienvenida,de cuando un PJ loguea, y tmb recordar por GmChanel.
cuando inicias el pj te pone un mensajito de pasate por nuestro foro para enterarte de las noticias con la direccion del mismo, ellos avisan alla cada uno si quiere entrar o no, pero no digan que no avisan
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
gayofina is offline  
Citar y responder
  #30 (permalink) Old 14-ago-2009, 09:19
Junior Member

Tristanedj , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Yo me refiero ,ha que espeficiquen,si supiera la gente quepuede tener un nido o un sombrero en la cabeza,habria votaciones.Ese mensaje de bienvenida,siempre a estado igual que siempre.
Tristanedj is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 2 (1 usuario(s) y 1 invitado(s))
Drogao
Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:39 .