| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Senior Member
![]() |
Coronitas con alitas. Alas solo tengo yo. Y una sola... salvo que me hagan enojar
![]() Európea
|
|
|
Junior Member
![]() |
Suena muy interesante esto, pero a pesar de ser a traves del foro, tengo una duda. Es seguro 100% esto ??? me refiero, para esto hay que vincular la cuenta del foro con la del juego, y dar el nombre de cuenta y la contraseña. Eso significa que si algun ladron de cuentas desesperado logra entrar en la cuenta de alguno del foro podra robarte tambien tu cuenta de gz.
Ya se que son suposiciones, pero ya oi muchos casos de robo de cuentas y eso me preocupa mucho. No se podria hacer esto mejor pero vinculandolo en lugar de a una cuenta a el nombre de un pj ???? me refiero, en lugar de tener que dar nombre y contraseña dar el nombre del pj, asi desaparecerian todos esos riesfos innecesarios |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Este Proyecto se lanzó a principios de Enero, y en junio se habilitó la conexion con el server para hacer la vinculación y entrega. Hubo innumerables protestas por la demora, enojos y acusaciones, y la gran mayoría creyó que el GM lo había olvidado sin avisar, por lo que dejaron de votar olvidando que la intención es ayudar al server, no tener un gorrito.
Y justamente lo que estaba haciendo el GM en ese tiempo era conseguir todas las condiciones de seguridad necesarias para cuidarlos a ustedes y no poner en riesgo vuestras cuentas (no es viable hacerlo por Pjs por mil razones que no vienen al caso). Recién cuando tuvo completamente asegurado ello, lo habilitó, aún leyendo la catarata de barbaridades que se dijeron sobre él y su "falta de palabra". Ahora por supuesto queda un solo peligro que es el que ocasiona todos los robos: vuestra propia negligencia. Si ustedes prestan la cuenta del foro, los que la recibieron pueden conocer sus cuentas y tener un dato más para hacer una serie de intentos de prueba y error para recuperar la pass vía Web. Si ustedes no protegen sus PC's, si no toman precauciones al loguear en un Cyber, lo mismo. Gente, la mayoría de lo que ustedes llaman "hack" elevándole el ego a simples ladronzuelos sociales, son conductas negligentes del robado. Un hacker es alguien que entra al despacho del Jefe del Pentágono logrando que nadie lo vea y le deja un mensaje diciendo "¿Has visto como entré a tu Despacho?". No es un hacker alguien que entra a tu casa si la dejas abierta con un cartel luminoso en la puerta que dice "Entren, está abierto, llévense todo lo que gusten!!!". Tranquilos, el sistema es seguro si ustedes lo mantienen seguro. Európea
|
|
|
Senior Member
![]() |
Tenemos un total de 26 mil cuentas registradas EN EL FORO, Talves, si todos votaran 2 veces al dia, aunque sea 1, GZ Tendrai un total de 52mil votos al dia,NO solo gz, sino todos los demas servidores,
Pero por malasuerte los humanos somos desconforme, a muchos no les gusta el rpemio y no les interesa ayudar a el servidor GRATUITO, de 5 años, a la comunidad...! Pero claro, por la plata gana el mono.. NO? Vamo che voteenn |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Yo suelo tener buen loguin en nuestro servidor,y no soy muy forero,asta hace 5dias no sabia,no tenia ni idea de esta tienda habilitada.Y como yo seguro que hay unos cuantos.
Yo creo que para mejorar las votaciones,deberia de haver un anuncio,en la mensajeria de bienvenida,de cuando un PJ loguea, y tmb recordar por GmChanel. Solo son consejos,yo tmb quiero nuevos usuarios que se unana a este servidor,suerte |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
cuando inicias el pj te pone un mensajito de pasate por nuestro foro para enterarte de las noticias con la direccion del mismo, ellos avisan alla cada uno si quiere entrar o no, pero no digan que no avisan
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 2 (1 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Drogao |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|