| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Equivocacion. Yo leveleando con CDL en cementery, gasto 1.060.000 adenas en 10k de BSSC ( se pueden craftear y salen mas barato ), y recupero 1.560.000 ^^ o mas...sin contar con drops de keys recipe y materiales
|
|
|
Senior Member
![]() |
Te aconsejaria mucho que valla a alligator island a matar cocodrilotes lvl 40,41,42 y hasta los 45 te servirian son flancitos magicos y lo maximo que tienen es 4000 de hp (son x2) has las quest de los colmillos que te da el enano del ware de heine y tendras mas guita, los cocodrilos 45 ( estos dropean entre 900 a 2000 adenas
) en la quest cambia los comillos cuanto tengas mas de 200 asi te dan un bonus, en dragon valley los esqueltos son 45, 46, 47 y 48 son un poquito mas duros y tambien tienen una quest muy buena que te la da un guardia undead llamado gillmore en la entrada a dragon valley por el camino nde deathpass.A mi parecer te hiria mejor en alligator y si sembras obtenes mas materiales, trata de pegar overhits asi te da mas expe y aumenta la posibilidad de drops buenos (a mi me dropio un espadita Raid sword )Suerte y cualquier cosa whisp ingame a premo1 alli vivo ![]()
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| a ver si entre todos podeis ayudarme ^^U | Aione | Perfect World | 16 | 12-abr-2008 08:49 |
| me lo podeis traducir? | chaoster | El Cementerio | 15 | 22-dic-2007 10:36 |