| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Solo quiero dar mi opinión:
Me parece muy bien que se haya implementado, zonas en las que no se puede sentar, a tardear, craftear etc Ya que la gente bloqueaba las entradas, que se bloqueaban los accesos a los whares, y todo eso, que era realmente molesto. Pero definir zonas para los que venden, los que compran, los que craftean: Le quita gracia al juego... Muchos podrían alegar que es mas fácil asi, pero también es mas fácil, es usar el comando /findprivatestore "ItemASerBuscado". Repito es mi opinión: De esta manera, se me ocurre que se va a tender a la unificación de precios, de hecho la esencia de los mercados, se va a perder... Es mi humilde opinion Alchemyst |
|
|
|
Banned
|
no te entendi , pero ami me parece perfecto q corran los trader del camino, la verdad q no se podia caminar, siempre habian 2 pegados q te trababan la verdad muy molesto
|
|
|
|
Member
![]() |
Tenes razon, una cosa es que digan donde no podes sentarte a tradiar para comodidad de todos. Pero otra cosa es que te digan donde sentarte. Cada uno tiene su estrategia de Compra/Venta, y no te pueden correr de tu lugar solo porque estas Vendiendo en zona Compra, es una estupides eso.
Uno deja libre las puertas, las gks, los priests, todo... pero el resto tiene que ser libre. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Se les vino pidiendo de muchas maneras que no jodan con los traders...que no los pongan al lado,rodeando,o sobre los npcs...que no traben las puertas...no escucharon...y ahora o escuchan,o se joden. Me parece perfecto...ademas, Lineage no es un juego democratico, es un imperio (¿leiste acerca del feudalismo y la edad media?), asi que eso de "unificacion de precios" o "perdida de la esencia de los mercados" me parece cualquier cosa :P (si te pones a pensar, vos le podes poner el precio que se te re cante, pero de ahi a que te lo compren, es otra cosa).Saludos
( ^ )> |
|
|
|
Member
![]() |
Los gm son los q hacen el server,si ellos dicen no sentarse ahi..pues no se hace,y punto...ademas no se q se quejan si en la mayoria de los servers es asi...incluso en el oficial...poder caminar por las ciudades sin quedarse trabado por culpa de los traders me parece exelente idea.Ademas si no usaran walker solo habria la mitad de traders y no habria necesidad de implementar esa norma ya q no habrian tantos traders como los hay hoy.
|
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
Banned
![]() |
ta bien lo q hicieron, ya era muy molesto tratar de entrar a los warehouse de aden y q ten 3 nanos en la puerta y cuando lograbas entrar desp de eskivar 215 nanos mas, tmb tenia q eskivar a los otros molestos q rodeaban al enano del ware. Ahora si lo siguen haciendo les kb
|
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
Habla de que si tengo algo para vender, tengo q abrir el foro, buscar el mapa de traders, ver en q zona me puedo sentar, y buscar una hubicacion. Si hoy tengo que vender, me tengo que fijar de nuevo, a ver que zona es la de venta. Pero Alche, esta de acuerdo en dejar libre puertas, y npcs. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Parche Traducción de Nombres de Zonas | Gagnas | Mods de Cliente | 8 | 03-oct-2008 12:37 |
| Interlude, Zariche, Zonas Newbies | Grimlot | Lineage 2 GravedadZero | 11 | 25-mar-2008 02:12 |
| Comercio en GZ | kulkanen | El Cementerio | 42 | 29-dic-2007 06:26 |
| Mapa de Zonas Newbies | Dharon | Anuncios Importantes | 0 | 12-nov-2007 08:22 |