| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
mira ami el kamael no me llama mucho la atencion como a otras personas
prefiero que el server pase a interlude 100 veces mas que a la nueva cronica del ofi . Nunca pobre a la nueva raza pero se que armas usa y no me llama para nada la atencion , puede que los skills que tenga saquen banda y todo eso pero no es lo mio ^^ salu2...
|
|
|
Senior Member
![]() |
Me refería a desequilibrado en relacion a los otros pjs en pvp o bardos en general, si estas diciendo: "va a ser muy muy fuerte y nadie lo va a poder" no se como es posible que entiendas otra cosa, si decir eso no es decir q es un pj desbalanceado entonces no se que lo es.
No sé, a lo mejor entendiste que esta desbalanceado con sus mismos stats.
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| The kamael 1.5 | Libido | El Cementerio | 8 | 04-abr-2008 03:04 |
| Nueva actualización del T1 (kamael) : "Kamael Plus" | KamIkazeee | Lineage 2 GravedadZero | 52 | 03-mar-2008 04:27 |
| Que Opinan De Q Cree Un Webchat Para Los User De Comunidad Zero | adriansito08 | Sala Comun | 17 | 22-ene-2008 01:20 |
| kamael feo -.- | 27. | Sala Comun | 19 | 21-ene-2008 05:12 |
| Kamael plus? | blackhugo | El Cementerio | 14 | 22-nov-2007 09:07 |