| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
bue q se yo, yo tmb tenia la duda esa y 3 personas diferentes me dijieron q eran esos atakes =S
Edit: aca lo encontre en una pagina a ver si les sirve Antharas' Breath (monster) Dance of Medusa Decay Spoil (overenchanted only) Spoil Festival (overenchanted only) mas los q dijieron por ahi arriba, no se si me ekivoco ¬¬ |
|
|
|
|
Senior Member
|
los aura bolt y toda esa **** son non-elemental atk como el drain del orco maraca entonces vos ke haces? vos keres tirarle meduza a un pierna llama a un bd y decile tirale meduza a ese y le tiras surrender to earth y entra mas o sino andate a antharas y tirale surrender to earth a los piernas asi se muren mas rapido y alzas drop porke todo lo ek hace antharas hasta respirar es earth :P
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Surrender to Nova o Fiebre del Novus patilum (?) | KbElPote | Sala Comun | 7 | 15-abr-2008 04:10 |
| El Rincón de os que usamos Surrender/Gloom/Hex en F2 (?) :O | Nosfeh | El Cementerio | 7 | 10-abr-2008 06:38 |
| Surrender to Pupus | Elfaso Obscuro | Sala Comun | 110 | 01-mar-2008 04:07 |