| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
Quote:
alguien encerio sabe el porcentaje de drop? se q en rojo, rojo claro y amarillo y blanco es 100% el drop, osea el comun pero en verde, no me acuerdo si disminuye el drop o la exp y en los otros no se :S |
|
|
|
|
|
Banned
![]() |
Azul Vivo: el drop y la exp t la deben
Azul claro: tmb t la deben Verde: t da ambos pero no normal Blanco: comun Amarillo: adena creo q normal y mas exp Rojo: mas adena y exp Rojo Vivo: tmb XD Es asi supongo, hoy tuve con bichos Rojos vivos y asi me fue xD PD: no puse los colores porq me de japa ¬¬ |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Color Azul Vivo: No tenes mucha chanse de que toque drop seguido
Color Azul Claro: = queel Azul pero con un poco am sde chanse Color Verde: Drop Medianamente Medio Color Blanco: Drop 50% si 50% no Color Amarillo: Te tiran adena lo unico nunca falan eneso Color Rojo Claro: Ni idea Color Rojo Vivo: Ni idea
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Azul Claro: Drop: 25% Verde: Drop: 45% Blanco: Drop: 65% Amarillo: Drop: 70% Rojo Claro: Drop: 60% Rojo Vivo: Drop: 45% El 100% según mis cálcul0s nunca llegan a ser, sea porque es muy bajo de lvl o muy alto de lvl. Nota: los porcentajes lo saqué yo, según estadísticas de drop que utilicé, no me hago responsable de lo demás (?). Saludos
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Guia: ¿Como escribir en colores? | Flea | Guias/Guides | 0 | 30-mar-2008 09:54 |
| Bug Mobs | XMilenaX | Bugs y Errores | 3 | 21-feb-2008 09:15 |
| Necesito Parche System msg en colores | Ma7u | Mods de Cliente | 4 | 14-feb-2008 10:53 |
| Mobs C4 | Angel-Evil | Lineage 2 GravedadZero | 10 | 03-ene-2008 12:50 |
| Mobs | nêssum | Bugs y Errores | 1 | 02-ene-2008 06:44 |