| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Les quiero hacer una pregunta de la carcel q tal vez les parecera media nw ..
¿ Como es eso de la carcel ? .. ¿ es un pj q aparece en la carcel y lo ves ? .. ¿ o es un mensaje q aparece cuando queres logear ? .. Agradeceria a quien me daria una respuesta.. Y otra cosa .. a mi hermano una vez con un pj q apenas era 20 (Orco), paso por elven village, no se porq .. pero el caso es q al otro dia no podia logear y le aparecia un mensaje de 3 reglones, si me pueden informar algun GM o Consejero.El pj se llamaba satanz. PD: no creo q haya echo nada malo porq apenas lo sabia usar al pj .. asi q por favor si me pueden dar una respuesta sobre esto. |
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
Igual esto paso en noviembre mas o menos, a fines de noviembre .. pero vi tantas quejas de bann preventivo q se solucionaron y queria ver si la mia tmb podria solucionarse. No digo q haya sido por bann preventivo pero q me den una respuesta al menos. |
|
|
|
|
Administrador
![]() |
la carcel es un lugar fisico en el mundo del lineage, un lugar apartado, como una sala.
Es zona pacifica, mejor dicho, es como una pequenia ciudad (de 4 x 4 XD). En cuanto al cartel, el pj satanz fue banneado por Enduk, motivo bot.
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Carcel para los que matan o se llevan los guardias | Rouji | Sugerencias | 33 | 23-sep-2008 07:09 |
| una pregunta para lo tyrant | darkjuank | Lineage 2 GravedadZero | 1 | 14-abr-2008 01:11 |
| pregunta para elq sepa | emi_shillen_10 | Sala Comun | 3 | 18-mar-2008 11:08 |
| Pregunta para GM Edwin | bogdasha16 | El Cementerio | 28 | 15-dic-2007 09:18 |
| Pregunta Para Los Gms Y/o Admins | Chamanchin | El Cementerio | 5 | 15-dic-2007 12:42 |