| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Gente de Comunidad Zero :
tengo la gran duda de la profesion ?? chan chan ... es un gran problema porque ambas profesiones me gustan , pero una me tiene que gustar mas ... porque me gusta hacer pvp pero tambien me gusta levear ... en este caso el gladiador para pvp va a full y el warlord medio mandarina ... y en el caso del leveliar me combiene mas el warlord porque lo llevo a catas con el bishop q tengo y lo leveo a full asi que necesito la ayuda de ustedes si me podrian guiar un poco en esta busqueda de la respuesta ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Senior Member
![]() |
Y...vos mismo lo dijiste...si queres leveleo...con VR mas Haste (yo al bishop no lo prefiero en ese caso) reventas todo.
Pvp, Gladi de una. Yo elegiria al Gladiador, aunque ya se ta quemando, parece que todos buscan la prof que mas pegue, en vez a la que mas les guste. El Gladiador entrena rapido tambien. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
yo tube un Warlord y la verdad no me gusto eso va en cada uno pero a mi no me gusto
eso si para leveliar es un especta**** lo mejor de los guerreros q he visto en leveleo full el gladia la pega lindo despues de cierto lvl reo q es 61 o algo asi si q no se decite por lo q mas te guste ![]() p/d el warlord en asedio se luce sabelo de ahy su nombre ![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Hay unos videos en YOutube de Warlords ...que se zarpan...
http://www.youtube.com/watch?v=M0dJA...eature=related Algo de exp... |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Taberna del Warlord | Realkira | Rincones | 190 | 25-nov-2008 10:29 |
| El regreso de un gladiador | Suku | Historias Roleras | 3 | 09-jun-2008 05:42 |
| La pregunta del millón :P | >>>-Markios->>> | Lineage 2 GravedadZero | 34 | 29-feb-2008 07:46 |