| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
Este post lo hago por el Roolback , rollback , rolback , rollbaack o como se escriba q hubo hoy
No se si fue de un dia , dos dias , uno y medio , o 3 hs , el tema es q perdi crafteada con mi nana y una parte de quest con otro pj mio ( si , de la quest del sgdo cambio de prof , me imagino q los q la han sufrido haciendo saben a lo q me refiero ) Tmb me imagino q con este rollback no soy el unico perjudicado , el unico feliz debe de ser el chabon q se quejaba de haber dropeada la BW el otro dia ( aunq no se si se le ha devuelto ) LO UNICO Q VOY A PEDIR ES Q avisen este tema de los roollback O Q den de off al server hasta solucionar los problemas ya es hartante leer post de q se cierra , y tener q probar si esta On u Off No kiero q salten diciendome la tipica : a vos nadie te obliga a q juegues Ya se q nadie me obliga , la verdad es q soy un vicioso POR FAVOR , PONGALO OFF , UNA SEMANA , 2 SEMANAS , LO Q SE NECESITE , PERO BASTA DE ESTAS GILADAS POR FAVOR Estoy con las pelotas por el suelo de este vuelterio , no se cual sea su problema ni me interesa , pero si van a seguir con eso , entonces cierren el server asi me meto al olfix Lineage 2 -.- Se vemo y no censuren el post quieren ?? porq asi demuestran q son muy activos en el foro pero poca bola al server LOS KIERO MUCHO MATEO |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
Banned
![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
juego todos los dias cuando laburo queda el pj logeado osea definitivamente te digo q no hicieron rollback. mi pj sigue con la misma exp las mismas cosas q tradie es mas hace menos de 2 o 3 horas compre una arma y la sigo teniendo.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
tan re lokos como puede ser q tenga el set doom q compre ayer o el arma q compre hoy??
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Amor enemigo | frozzenwolf | Historias Roleras | 53 | 22-sep-2008 08:51 |
| Para JIMAUARI con amor (?) | Maksumoto | Screenshots | 23 | 21-jun-2008 11:05 |
| El mercado de todo amor | pR00f | Mercado | 2 | 31-mar-2008 06:57 |
| amor | ViktorLeGrande | Sala Comun | 50 | 17-mar-2008 08:32 |
| VENDO EAB(Enchant Amor B) | masstercloud | Venta | 0 | 13-nov-2007 02:25 |