| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Ya lo pidio Argamis en 3DGame y lo voy a pedir (de onda) a los lord de castillo o los que manejen el manor.
Killerqueen en su guia de manor system (probando) ponia en cada hoja que semilla y la recompensa que daba. Estaria bueno que sigan esta idea ya que algunos no podemos estar a la hora en la que se pueden comprar semillas y uno hace excepciones a veces para darse cuenta de que la semilla que uno busca no esta :S o para fijarse el reward. No les pido que pongan en todas las hojas o cada dos hojas esto, ponganlo una y si van a cambiar editen o hagan una lista nueva. Personalmente me voy a encargar de copiar las listas cada 2 paginas (si es que es necesario). Desde ya muchas gracias. P.D.: Sin que se me ofendan, pero al lord de Oren le pediria si puede poner red coda (8-18) para los newbies de EV y DEV ya que es una buena fuente de ingreso (de hecho yo me hice muuucha plata con red codas en mi epoca de elven con mi nanin)
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sugerencia para el .exe | Rozen | Sugerencias | 1 | 25-mar-2008 02:31 |
| Sugerencia para esta gran comunidad de ROL!! | kikocapo01 | Sala Comun | 12 | 21-dic-2007 09:57 |
| sugerencia para lvlear | guill3x | El Cementerio | 20 | 04-dic-2007 09:59 |
| Sugerencia Para La Pagina | [BV]Cordera | Sugerencias | 2 | 02-dic-2007 01:39 |
| Para GMthe0ne o GM´S---> Tema castillos! | Rocinante | El Cementerio | 31 | 28-nov-2007 07:27 |