| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
si vos ves que una persona esta matando bichos, y cuando le hacen tanto daño, las mochis curan y curan hasta que el flaco este en X cantidad de hp, eso es auto heal, lo podes comprobar de maneras sencillas, generalmente hay mancos que se van a pvps con sus mochis con auto heal detras, y cuando los estas por matar, O sorpresa la mochi curo y se puso violeta, cuando al flaco que estaba matando le quedaba poca HP.
Tambien hay mancos que ponen 2 mochilas con walker cuando se van a entrenar y cuando les queda poco hp ves que las 2 mochilas tiran el heal en la misma milesima de segundo, lo cual es para 1 persona imposible y para 2 personas improbable. (menos si lo hacen mas de una ves) Y si queres demostrarlo generalmente le pegas un pokitito, te haces violeta, y cuando le queda poca hp, pum, se cura solo, Si estas equivocado te pekeas. Pero ojo no tires con arco o con maguias pq si sale critico magico o critico del arco y lo matas al flaco, n ovas a probar nada y solo vas a sumar karma. Y los usuarios que conzoco que tienen el auto heal clavado en lso dientes, son varios de varios clanes y varias alianzas pero hasta no poder tener un video bien pero bien comprometedor me voy a reservar los comentarios. Lo que pasa es que no grabo absolutamente toda accion que hago en el juego, y cuando los ves walkeando, prendes rapido el replay o el fraps o lo que tengas y ahi dejan de walkear. Porque vieron ellos mismos la cagada que se mandaron en primer lugar que era totalmente obia, o porque fuiste un ****** que les dijiste WALKERO WALKERO, como hago yo seguido, y recien ahi empezas a grabar xD |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Ya es una enfermedad ven walker hasta en los sueños ayer pase por catas y me dijo uno que usaba walker porque la mochi caminaba muy derecho O.o, jaja cualquiera!!!
pd:La verdead eso es un drama comprobar tanto uno decir que no usa walker y el otro que acusa de walker, como se puede afirmar y negar eso?, por mas que muestre una screen para defenderse tenes que mostrar justo cuando el tipo te acuso y si no te dice nada y manda screen a gm , como le das las pruebas para defenderte si no tenes screen en el acto ?
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| alguna solucion? | Tutawerden | Lineage 2 GravedadZero | 8 | 20-abr-2008 10:56 |
| Santa Hat : SOLUCION | Rouji | Mods de Cliente | 8 | 23-dic-2007 03:19 |
| Solucion | r0d2i | Perfect World | 2 | 11-dic-2007 12:36 |
| tengo una solucion | Bichita | Bugs y Errores Perfect World | 2 | 10-dic-2007 04:01 |
| una posible solucion | (Greenlluckel) | El Cementerio | 18 | 16-nov-2007 03:47 |