| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Sisi, ya lo habían denunciado antes de ayer en la sección correspondiente: PECHERA BLUE WOLF, PANTS y BW BOOTS
Ahora tenemos la duda sobre si es un bug o un sistema de limpieza para que no se acumulen los objetos tirados. Si es así, es demasiado poco tiempo realmente pues no se alcanza a recoger el drop, menos aún volver a buscar cosas perdidas desde la city.
|
|
|
Senior Member
![]() |
no creo q sea el sistema de limpieza, al menos lo q yo se es q pasa cuando hay restart nomas (ademas de q dejo la adena tirada un buen tiempo en el cementerio y no pasa nada); pa mi es un bug
|
|
Senior Member
|
si es un sistema de limpieza, honestamente me parece MUY pedorro -.-"
|
|
|
|
Banned
![]() |
kintus, ya se dijeron estas cosas y se mandaron pms a los mods preguntando
![]() close? PD: ojala metan un sistema de limpieza, pero de almenos media hora, o 1 hora, total antes cuanto duraba? q era permanente? :S |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Es el nuevo sistema de limpieza y es exelente hay muchas personas que dejan adenas tiradas,.
desaparece en 1 min. tiempo suficiente para agarrarlas No les parece?? Aparte baja muchisimo la cargar del server Ponele como vos dejas adena tirada hay otro 1500 ke tambien lo hacen., Despues creo ke los items desaparecen entre 10-15 minutos otra ves tiempo suficiente para juntarlos
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| mira lo q encontre xD | RICKUM | Sala Comun | 5 | 22-dic-2007 10:34 |
| :O hasta q los encontré!!! | *Kashorra* | Sala Comun | 14 | 22-dic-2007 09:03 |
| creo ke es un bug | taponcete | RF Online | 8 | 03-dic-2007 08:54 |