| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
|
Wenas...
no solo me a pasado a mi ya ahi varias kejas EL DROP DESAPARESE!!!! les cuento en una super mankeada en catas de eg yo junto con mi party comimos sopi yo dropie arito elven y los de la parte an dropeado varias cosas, bueno el tema no esta en lo ke dropeamos mucho no vale apenas si importa el problema esta en KE DESAPARESEN al minuto minuto y medio :S LA IDEA ES KE ALGUN GM EXPLIKE SI ES UN BUG O SI ES KE EL DROP DESAPARESE A SIRTO TIEMPO DE ESTAR EN EL SUELO, no toy pidiendo ke devuelvan lo perdido ni nada solo ke nos expliken como es estoke desaparese el drop :S plzzz |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Rcp. Blessed C
hay 10 tipos mas q les pasa lo mismo
|
Senior Member
![]() |
Yo creo que si los items desaparecen despues de 1 minuto y medio esto sera para evitar que un tonto que quiera laguear el server o demas, llene clan halls, algunas zonas de leveleo con 1 de adena, 1 soul ore, 1 spirit ore.
Creeme que cuando ves todo el piso lleno de esto te afecta, ya sea tanto lag como freeze. Es probable que esto sea por el Dempax64 security o como se llame (Supongo) P.D: Dejaste items tirados en EG por 1 minuto y medio? A la mier, bien ahi lo tuyo xD. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Es un bajon, ya entonces el suelo no es seguro (?) El GM debió avisar de esto, digo, para evitar algunos problemas.
Saludos
|
|
Member
|
Osea no es ke me fui a la cuidad y cuando llegue la yo estaba
la cosa es ke estaba en catas de eg donde los lvl 36 y 40 osea bien adentro y taba con mi cleric es un suicidio ir a la city y despues volver no llegaria nuna :S osike me keda ahi trirado mirando el drop y llame a un amigo para ke nos reviva, en eso llega y lo perseguia una shadow :s pobre salto critico magico y alsuelo :s dropeo escudo briga, eso fue muy comico bueno no fue tan comico cuando vi desapareser mi drop junto con el dro de la party :Sy el esco no pasa nada cuando nos revivieron seguia estando asike safo __________________________________________________ ___________________ PD:LORD FEON |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
NOOooo.... Y_____Y un collar elven no ![]() Antes de que aparescan estas quejas cuanto tardaban los itms y/o adenas? O cuanto sería lo normal en tardar? OMG, nooo el elvens d,asnd asjdnsa jkdlasoñ dklasd ñp hd`p.d as. te odio.. . . .. .
|
|
|
Senior Member
![]() |
este sistema esta perfecto, para que no queden un tokso de items tirados en cualquier lado generandole problemas al server.
Creo que ya se explico y no hace falta que venga un admin o mod a cerrar este thread, no se puede borrar un thread creado por uno mismo? |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| DRop!!! xD | pertusi77 | Screenshots | 35 | 11-feb-2008 01:02 |
| Drop | 27. | Sugerencias | 12 | 07-feb-2008 07:34 |
| drop de pececitos | HIPKIS | Lineage 2 GravedadZero | 15 | 21-ene-2008 09:16 |
| drop de doom | Elfaso Obscuro | Sala Comun | 9 | 08-ene-2008 06:44 |
| LAG y drop | neferis | Lineage 2 GravedadZero | 30 | 06-ene-2008 08:15 |