| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Holas , desde ayer a la noche nose que paso, se callo el server y decia ,en 30 seg. y que deslogiemos.
Apartir de ese momento no puedo entrar , osea llego hasta la pantalla donde dice ping , y muy rara vez , o tambie pone cuenta en uso, ose desconecta solo , etc.. ya baje el ini lo puse y jugaba bien, hasta ke se callo hoy 2:00 am aprox.. asi que baje el parche y lo mismo baje el ini y lo mismo updatie y me tira error el update, osea lo mismo por favor estaba hablando por ts y msn y se que no soy el unico que le paso esto la coneccion de internet me anda bien, descargo archivos a buena velocidad asi que por favor ayudaa. gracias |
|
|
|
Senior Member
![]() |
sos vos, porque desde ese momento en la noche, yo pude entrar despues lo mas trankilo
*You Can feel the marriage effect* Any money that you have in ware can be taken from your wife All your equipment now belong to your wife too If u dont take care of your wife an agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4 |
|
|
|
Senior Member
![]() |
A mi me paso y lo que hice fue pasarle el adaware y el cclear y reinicie y funco, seguro un viruela nuevo :S
|
Member
![]() |
borre el juego , reinstale todo, funciona muy bien ahora , ni idea que fue , p solucionado gracias a los que no bardearon ni pusieron soluciones bolud** , o a los que solo sumaban post ej: maxi , si no sabias callate? pend***
Perdon a todos p no sop**** a lo bocones gracias bye |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mas Virus q nose | Jansenson | Sala Comun | 22 | 21-mar-2008 05:56 |
| Puede ser posible????? | PaChO | Sugerencias | 8 | 06-mar-2008 04:58 |
| Permiso, se puede ?¿ | Adryt | Lineage 2 GravedadZero | 16 | 10-feb-2008 04:23 |
| se puede crear acc? | NAMENAH | Perfect World | 5 | 09-dic-2007 01:15 |
| Que me puede pasar? | Sailren | El Cementerio | 5 | 29-nov-2007 03:10 |