| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Bue bue, yo solo me dedico a las ventas/compras/trade aca en el foro, pero me meti a chusmiar la seccion de debates y me gustaria q se haga uno sobre este tema.
La verdad mucho no puedo aportar de informacion, ya que juego hace un anio a Gz, aunq durante este tiempo me han contado historias (no quiere decir q dichas historias sean veridicas). Los hippies antes eran todos los de la ally Mirage y se unieron Quimera, los antys eran Syndicate (ya no existe), y no recuerdo bien, creo q era la ally tuquinchomemata o algo asi donde estaba el clan cruzadosalba (lo tengo como referencia). Los "hippies" tubieron una roptura entre allys amigas y se enemistaron, dado q lo q veo ahora, Mirage hizo la vista gorda con las diferencias q existian entre clanes "antys" uniendose a ellos ; y quimera se unio con otros clanes, provocando q los conflictos se den entre Quimeras (logo azul) y Mirages (logo naranja, ejemplo mib). El punto de vista de mucha gente es q los hippies son Quimera y Mirage.. bueno mirage es Mirage para la gente. Ahora, no quiero recivir agreciones ni nada por el estilo, solo quiero q me corrijan si en algo estoy mal o den su punto de vista, tengo interes en saber si siguen existiendo los antys y hippies o solamente son guerras internas. Gracias. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
ya hay temas sobre eso, creo xD
supongo que esso terminos ya son obsoletos, como vos le decis mirage se unio al 95 % de los antiguos "antis", quimera se unio a lo q pudo comprar, muchos neutralitos se fueron para ese lado, y nos damos masa :P que groso que tenes a cruzados como referencia xD |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Sip, leete el sticky de la historia. Aunque los nuevos bandos al no ponerse un nombre que los caracterize (a excepcion de los neutrales de CoT ) pues les siguen llamando como antes.
|
Senior Member
![]() |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Quien era el q me dijo? Eh?? | Lomelinde | Media | 9 | 17-mar-2008 04:53 |
| Quien gano el seven ? | Cono | Lineage 2 GravedadZero | 1 | 02-mar-2008 08:30 |
| Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta? | Mhalefor | Debates | 212 | 18-dic-2007 01:19 |
| Quien fue? | Luka | El Cementerio | 2 | 25-nov-2007 08:49 |